fotografia steemexclusive modelo motivacion

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos de está maravillosa comunidad WORLD OF XPILAR está es la primera publicación que compartiré con todos ustedes espero tener un poco de su atención y apoyo y puedan conocer un poco de mi cada día yo Soy @fabi28 y es un placer compartir con todos ustedes

La belleza no está en los mejores cuerpos o en una mujer maquillada la belleza está en la luz que transmites al sonreír al tener siempre la bondad y buen corazón de tratar bien a las demás personas de regalar una sonrisa a quien necesita fuerzas cuándo está decaído la transparencia de nuestra forma de ser se hace notar en cualquier parte a la que lleguemos y no por tener un cuerpazo bien formado uno llama la atención si no por el cariño y la sonrisa que regalamos a todos ser transparente es la belleza que te hace mejor ser humano yo sonrió por ti por mi y por todos por qué no hay nada mejor que regalar una sonrisa a quién necesita motivación para seguir adelante sonríe la vida es bella se humilde de corazón no hay una belleza más linda que la que uno transmite de ❤️

IMG_20210614_165419_976.jpg

sonríe la vida es bella ,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210614_165349_231.jpg

regala una sonrisa eso te hacé mejor persona,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210614_165300_859.jpg

hoy les regalo mi sonrisa,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno amigos bendiciones hoy les regaló mi sonrisa para todas esas personas que no tienen fuerzas no tienen motivación les regaló mi sonrisa para que sonrían por qué la vida es bella a pesar de las situaciones que sé nos presenten bendiciones

@fabi28 venezolana llena de amor ❤️🇻🇪

Hasta un nuevo post amigos

Sort:  

Magnificent expression and play of colors.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54