VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #WORLD OF XPILAR. @eve73 Lapiz de Grafito

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de la comunidad WORDL OF XPILAR, me motive a participar en este concurso, gracias a la amiga @franyeligonzalez siempre presente y @xpilar por apoyar.

imagen.png

Me encantó trabajar con esta hermosa imagen creada por #xpilar , intente recrearla en un dibujo realizado con lápiz de grafito. Espero les guste.

imagen.png

Inicialmente hice un marco y marque un croquis donde resalte las partes principales del dibujo: el mar, las montañas y el cielo.

imagen.png

Luego fui marcando las partes más resaltantes para luego ir sombreando dejando el reflejo del brillo.

imagen.png

Fui rellenando los lugares más oscuros para luego ir oscureciendo los reflejos de las sobras y pliegues.

imagen.png

Coloque el logo y mi identificación

imagen.png

Listo mi dibujo espero les guste, dibujar es una de las actividades que me gustan.

imagen.png

Los invito a participar LINK.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @eve73

Excelente trabajo, el dibujo quedó muy bien.

Suerte en el concurso.

#affable

 3 years ago 

Gracias @adeljose tenia tiempo sin dibujar y me animé. Saludos

Hola querida amiga, oye que lindo dibujo, te quedo HERMOSO!! Saludos y éxitos para ti. Gracias por participar. :)

 3 years ago 

Gracias @franyeligonzalez es una hermosa imagen la de @xpilar me alegra que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69