El mundo de ROMANIE y WOX - Concurso Literario / Concurso Literario. Cercanía de la muerte. @eve73

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de #worldofxpilar en este interesante concurso con las imágenes de la artista @romanie escogí la número cuatro.

image.png
# 4

Cercanía de la muerte.

En la soledad de mi morada,
siento como mi corazón
está envuelto, en un lirio blanco,
con hojas entumecidas,
ante un cuerpo, adolorido,
que no tiene mirada.

Solo sé que estoy viva,
porque la sangre impetuosa,
insiste en el recorrido
por la venas que cruzan
un sin fin de laberintos
hasta llegar a una mente
qué no tiene palabras.

En este cerebro casi extinto,
se cruzan ideas y añoranzas
que no se pueden pronunciar
porque la mirada falta,
el sonido espanta
y la vida se escapa.

No sé dónde me encuentro
aunque estoy en mi cuerpo
siento que estoy lejos,
en un túnel sin recuerdos
qué me guía al encuentro
de una vida pasada.

¿Pero quién seré en ahora?
de tantos seres que fuí,
Y dan vuelta en mi mente
dentro de una ruleta
qué me guía hacia una luz
donde la única realidad,
es la muerte cercana.

Gracias por su visita

Espero les guste mi poema inspirado en la imagen #4

Los invito a participar de esta hermosa experiencia.

ROMANIE´s world and WOX - Literary Contest / Concurso Literario – 400 STEEM Prize Fund and other prizes / 400 STEEM en Premios y otros premios. English-Español

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71