Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #9".

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Saludo a amigos de @WorldOfXpilar presente en este Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo # 9" del amigo @adeljose.

1676916583560.jpg
Fotografías tomada con mi teléfono Bison UMIDIGI editadas en Collage Maker

Es sábado de carnaval, creo que es el día que más me gusta porque disfruto a los niños con disfraces y mascaras. Ya se estaban preparando para salir así que pude captar a mi sobrino, el es un poco inquieto como decimos lo normal algunos de sus compañeros estaban disfrazados de diablitos, pero me encantó que el fuera un enfermero le dije que estaba bello y que con el favor de Dios este sería más que un disfraz porque cuando fuera mayor sería un gran doctor.

IMG-20230220-WA0016.jpg

Fotografía de mi sobrino tomada con mi teléfono Bison UMIDIGI

Entonces sonrió aunque el sol estaba fuerte encantó ver su cara alegre.

IMG-20230220-WA0015.jpg

Fotografía de mi sobrino tomada con mi teléfono Bison UMIDIGI

Caminamos por la calle Juncal la cual cambia su nombre en la época del carnaval y es llamada "Carnavalodromo Juncal" porque es allí donde se realiza el desfile de comparsas y carrozas

No encontramos un buen lugar cerca así que tuvimos que quedarnos finalizando la calle esperando que la actividad iniciará temprano pero no fue así, solo pudimos ver unas bandas porque además comenzaba a oscurecer.

IMG-20230219-WA0014.jpg
Fotografía de Banda de instituciones educativas locales tomadas con mi teléfono Bison UMIDIGI

Pero el ritmo que llevan los instrumentos, el vestuario y el baile me encanta de estas agrupaciones.

IMG-20230219-WA0013.jpg
Fotografía de Banda de instituciones educativas locales tomadas con mi teléfono Bison UMIDIGI

Luego paso la mini Reina con su hermosa carroza con motivo marino. Después pasaron algunas comparsas pero iban rápido y ya las personas se movían de sus lugares porque se retiraban con los niños.

IMG-20230219-WA0012.jpg

Fotografía de la Mini Reina del Carnaval y si Fantasía Marina tomadas con mi teléfono Bison UMIDIGI

Aunque fue difícil usar el teléfono por la multitud pude captar esta comparsa la cual no se desplazaba al son de la miniteca sino que sus integrantes llevaban instrumentos musicales, cantaban y danzaban al son de lo que tocaban.

IMG-20230219-WA0010.jpg

Fotografía de Comparsa de instituciones educativas locales tomadas con mi teléfono Bison UMIDIGI

Lamentablemente tuvimos que volver a casa pero me gusto poder compartir con ustedes las fotografías de ese momento.

Aunque faltaron muchas hermosas creaciones espero les guste estás captura

Gracias por su visita

Fotografias tomadas con mi teléfono BISON UMIDIGI

Cámara Principal
24 Megapixel, f/2.0

Invito a participar a @zory23 @anailuj1992
@luimer79

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @eve73

Buena galería de fotografía donde comparte con nosotros esa fiesta que se vivió en la calle Juncal con motivo del carnaval 2023.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

#club5050

Las fotos se ven muy bien captadas que reflejan lo bello colorido de las comparsas y la carroza. Gracia por la invitación, saludos y éxitos.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @stef1
 
wox.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22