Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #17".

in WORLD OF XPILARlast year

Saludo a amigos de @WorldOfXpilar presente en este Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo # 9" del amigo @adeljose.

A veces nuestro cuerpo para mejorar necesita algo más que un medicamento, necesita ejercitarse aunque sea solo caminar, respirar el aire de la naturaleza y el ruido de la calle para sentir algo diferente al encierro de vez en cuando.

1681494007009.jpg

Fotografías tomada con mi teléfono Bison UMIDIGI editadas en Collage Maker

El cansancio mental.

Desde hace un tiempo después de pasar por la travesía del la pandemia y estuve trabajando fuertemente de manera virtual, soy profesora de proyecto y debo corregir a veces el tiempo no me alcanza y comencé a sentir una fatiga extraña que dejaba mi cuerpo extremadamente débil casi sin hacer nada.

Me recomendaron usar un medicamento para así que decido pedirle a mi esposo que lo comprará. El me invitó y me dijo que como era temprano podíamos irnos caminando. Al principio me pareció un idea absurda porque el sabía que no me sentía bien. Pero logró convencerme.

IMG-20230414-WA0001~2.jpg
Gimnasio " El Vertical" Carúpano estado Sucre Venezuela Fotografía tomada con mi teléfono Bison UMIDIGI

Así que haciendo el recorrido cuando estuvimos cerca de Farmatodo era nuestro destino, comencé a tomar fotografías, este bonito lugar que tiene dibujado la bandera de nuestro país Venezuela, es un estadio de usos múltiples, posee además de lugares para el deporte también tiene salas de conferencias. La pequeña estructura que se va a su lado es el Hospital General de la Cuidad de Carúpano, la forma de su edificio es muy linda y cómoda pero con el tiempo se ha deteriorado.

IMG-20230414-WA0002~2.jpg
IMÉDICA Carúpano Sucre - Venezuela Fotografía tomada con mi teléfono Bison UMIDIGI

Muy cerca del hospital está Imédica que es un laboratorio multifuncional que trabaja con una gama en pruebas de laboratorio y análisis especiales.

IMG-20230414-WA0000~2.jpg
FARMATODO Carúpano estado Sucre -Venezuela/Fotografía tomada con mi teléfono Bison UMIDIGI

Por fin en el frente de Imédica está FARMATODO, me encanta visitarlo pero no lo había hecho de esta manera caminando, así que llegue un poco cansada pero entramos a conseguir lo que buscaba.

IMG_20230414_125919_722.jpg
Fotografía tomada con mi teléfono Bison UMIDIGI

Actualmente tomo este medicamento todos los días y salgo a caminar un rato, la combinación ambos han ayudado mucho a devolver a mi cuerpo esa vitalidad que estaba perdiendo.

Creo que no solo debemos alimentar nuestro cuerpo, también debemos darle esa oxigenación disfrutando de una tranquila caminata que lo fortalezca y que además ayude nuestra mente.

Parece mentira que salimos a buscar una medicina, y encontramos que sin necesidad de comprarla sentir la brisa, escuchar el sonido de los carros, caminar tranquilamente también son elementos que nuestro cuerpo necesita para sanar.

Espero les guste estos lugares visitados y la forma en la que se disminuyó mi cansancio mental.

Gracias por su visita

Fotografias tomadas con mi teléfono BISON UMIDIGI

Cámara Principal
24 Megapixel, f/2.0

Invito a participar a @zory23 @anailuj1992
@luimer79

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @eve73

Buenas fotografías donde se puede observar varias instalaciones de importancia en su zona residencial, los gimnasios, centro clínicos y farmacias siempre deben estar presente en la comunidad.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

 last year 

Gracias, fue un placer mostrar estos lugares que quedan cercanos y que desde mi localidad puedes visitarlos en pocos minutos caminando.

 last year 

Hola amiga @eve73 son muy interesante tus fotos, sobre todo el gimnasio vertical, ese edificio se ve colorido, luciendo bien la bandera.

Me despido desendote suerte en el concurso y muchas bendiciones amiga.

 last year 

Si amigo es un lindo lugar, y lo más que llama la atención de el es justamente el grafiti de la bandera que se muestra en su fachada. Gracias por tu visita saludos.

 last year 

De nada mi estimada amiga @eve73, son muy buenas tus fotos. Éxitos!

Las fotografías que nos presenta son de importancia me gusta conocer los espacios de cada ciudad y ver las arquitecturas de ellas, cuando buscar salir de tu confort las pequeñas cosas sumar, caminar y el disfrute de la naturaleza nos trae bienestar, buen medicamento como elección, esperando que este de todo bien .

Saludos

 last year 

Saludos amiga, a veces nos encerramos y no nos damos la oportunidad de disfrutar de esos lugares solo con un simple paseo que puede ser una medicina para el cuerpo.

Excelentes fotos 😊

Allá lucen por fuera muy bien estáis estos sitios.

Así como lucen por fuera deberían de ser por dentro, un excelente servicio.

Gracias por compartir y participar. Suerte

Muy buenas fotos. Creo que todos los profesores hemos sentido algo de ese cansancio mental. A veces sentimos que el cerebro ya no da para más y lo peor es que el cuerpo lo acompaña 😂😂😂. Espero te ayuden las vitaminas. Creo que yo también voy por una de esas.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55