Concurso Semanal. "Fotografiando Animales, Semana #1". Misumisu @eve73

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos, en este concurso del amigo @adeljose "Fotografiando Animales en su Semana #1". Les quiero presentar a un gatito muy peculiar. Es la mascota de mi cuñada o quizás debo decir mi suegra, que en realidad fue que le enseñó sus mañas.

IMG_20210624_163621_721~2.jpg

Este hermoso y holgazán gatito, llegó a casa de mi cuñada cuando era muy pequeño, ellos quisieron llamarlo "Pancho", pero jamás respondió a ese nombre. Y solo se acercaba cuando le decían " Misumisu" así que desde entonces así se ha llamado.

Al principio les dije que era holgazán, bueno les cuento que este gatito a diferencia de muchos, no le gusta cazar ratones, es más no le gusta comer animalitos y nada crudo de ningún tipo, solo los persigue y juega con ellos, pero nunca lo hemos visto con un ratón.

IMG_20210624_163614_152~3.jpg

Mi suegra lo acostumbro a darle las sobras de su comida, y ahora él se acuesta relajado a esperar que ella termine a ver qué le deja.

IMG_20210912_091604_544~2.jpg

Como pudieron ver en las fotos sale echado y con los ojos cerrados. Yo le decía " Misumisu" abre los ojos para la foto pero nada, solo levantaba la cabeza pero con los ojitos bien cerrados. Hasta eso le da flojera.

Gracias por su visita y conocer a "Misumisu" el gato holgazán.

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210914-164833~2.png

amiga que bonito es misumisu, tiene el color de pelaje hermoso saludos y exitos

 3 years ago 

Gracias, es lindo pero muy flojo se quedó tranquilo para la foto pero no quiso abrir los ojos jajajaja es muy mal criado. Así lo tiene mi suegra.

 3 years ago 

Saludos amiga @eve73

Misumisu es un gato muy tranquilo, solo actúa cuando el quiere o tengas ganas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #39

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66