Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #25 ". El Gran Día por @eve73

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de @WorldOfXpilar presente en este Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #25 del amigo @adeljose. Lamento no haber perdido la edición anterior pero entre la escasa conectividad y el trabajo fue imposible.
Pero aquí presente.

IMG_20220530_102617_555~2.jpg

El Gran Día

Fueron semanas duras, batallando con mis estudiantes, pero logré que avanzarán en sus proyectos. Todo parecía perfecto aunque no se los hacía saber se sentía orgullosa de sus avances y esperaba que diera lo mejor.

Llegó el día esperado y después de un arduo trabajo los estudiantes debían defender sus trabajos. Comenzaron bien y se sentía satisfecha de mi cansancio valía la pena.

Pero note que había personas inquietas por el gran evento, y ocurrió lo inesperado uno de los estudiantes cometió un error al dar las recomendaciones.

Parecía que los presentes estaban esperando eso y todo lo demás estuvo perfecto, pero solo ese detalle falló y sirvió para reforzaron pequeño orificio tratando de hacer ver que el trabajo que había realizado durante todas esas semanas no valía.

Allí, me di cuenta que las personas que asistieron no era a ver los avances de mis estudiantes, lo hacían para encontrar detalles que los ayudara a destruir mi labor.

Pero eso me fortaleció y como estaba segura de mi trabajo pude aclarar el detalle y todo salió bien. Estos son mis estudiantes verlos allí es mi mayor gratificación porque sus logros es el producto de la dedicación que ambos pudimos y a pesar de todo fue para nosotros un gran día.

Si caes, aún es el suelo sonríe porque tú felicidad será el castigo para los quieren pisotearte @eve73

Gracias por su visita

La fotografía fue tomada por mi con mi teléfono BISON LUMINIGI editada para este concurso.

Sort:  

This post was upvoted by @hustleaccepted
Use our tag #hustleaccepted and mention us at @hustleaccepted to get an instant upvote.
Also, you can post at our small community and we'll support you at Hustle Accepted

hustle accepted.png
Visit our website at Hustle Accepted

 2 years ago 

Saludos amiga @eve73

Interesante historia sobre la confianza y valor que un guía tiene hacia sus estudiantes y su trabajo, que le permite mantenerse erguida ante la posición destructiva de los observadores.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

 2 years ago 

Gracias amigo que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63