Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #13". Asesino invisible @eve73

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludo a amigos de @WorldOfXpilar presente en este Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #13" del amigo @adeljose.

El cuerpo humano es complejo pero el de la mujer esta lleno de misterios por eso a veces es preso de asesinos que se cuelan y que pasan desapercibidos porque creemos que son cambios solo hormonales. De eso se trata mi historia.

IMG_20220317_061225_464~2.jpg

Asesino invisible.

Hoy me siento excelente salgo al jardín y miro el rocío en las plantas me hacen apreciar que fue una noche increíble y que las flores hoy lucen hermosas.

Después de unos minutos, comienza mi calvario, debo tomar tratamiento y ya no soy, yo por completo, todo me parece mal, el humor ha dado un vuelco.

El desayuno me parece insípido el café me pica los labios, lo dejo en la mesa porque está "serrero" y la inquietud se apodera de mi cerebro.

Mi esposo y mis hijos me dicen que estoy bonita, pero el espejo me grita tienes un cuerpo obeso.

Es peor cuando miro el álbum viejo y me preguntó qué pasó con mi cuerpo.

Pero la mesita de mi cuarto me da la respuesta llena de pastillas, jarabes y recetas que buscan la cura contra el asesino invisible que desde hace tiempo habita en mi cuerpo.

Espero les haya gustado esta historia que no tiene una protagonista por ese lugar lo podemos ocupar muchas.

Gracias por su visita

Fotografia tomada especialmente para este espacio.

Sort:  

A esas personas que padecen de ese asesino silencioso de los cuales ninguno estamos exentos, debemos sacudirnos desde adentro y retomar el camino de la felicidad y la belleza.

 2 years ago 

Saludos amiga @eve73

Inquietante relato sobre la situación que vive una persona bajo el efecto de las medicinas para contrarrestar las dolencia de una enfermedad silenciosa.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #18

Interesante microrrelato @eva73, ciertamente el enemigo silencioso y asesino invisible se esconde en nuestros hogares, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52