WOX TRAVEL CONTEST|Week 11|| Paseo Orinoco Ciudad Bolívar-Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Hola amigos de esta comunidad @wox

IMG_20240610_082201.jpg
Un día de paseo a orillas del Río Orinoco.

Hoy quiero compartir con todos ustedes un paseo o viaje pequeño realizado en esta ciudad junto con mi madre, cuando hace recorrido por la ciudad uno puede ver diferentes lugares y sitios que hacen que sea especial. Gracias al amigo @charter por la iniciativa.

IMG_20240610_082327.jpg
Paseo Orinoco, Mirador Angostura, Ciudad Bolívar-Venezuela Location

Este sitio orilla del río Orinoco se llama Paseo Orinoco, es un lugar donde hay una ida de carros a orillas del mismo río y tiene un mirador espectacular con barandas, para que las personas no se vayan a caer; aparte de ello está muy bien iluminada, calles demarcadas, limpias... ya que representa una parte importante en la ciudad.

IMG_20240610_082335.jpg
Paseo Orinoco, Mirador Angostura, Ciudad Bolívar-Venezuela Location

En el mirador Angostura se puede ver que es un espacio amplio al fondo está el río Orinoco del otro lado del río se puede apreciar la pequeña población de Soledad del otro estado que colinda con este y aparte de eso muchas personas vienen a tomarse fotos en letras que dice: Yo ❤️Ciudad Bolívar.

IMG_20240610_082317.jpg
Paseo Orinoco, Escaleras de colores, Ciudad Bolívar-Venezuela Location

Las escalinatas o escaleras de colores que se encuentran en el Paseo Orinoco, son muy llamativas debido a que los colores vivos al estilo Jesús Soto, con algo de cinetismo a distancia, muy bueno para tomarse una foto y en buenas condiciones están muy bien cuidadas a pesar que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad.

IMG_20240610_082304.jpg
Dibujo del Caimán del Orinoco, Ciudad Bolívar-Venezuela Location

Aquí podemos apreciar un mural donde se representa el caimán del Orinoco una de las tantas especies animales de que alberga esta gran región el feroz y vorazca y manda el Orinoco una versión de cocodrilo, caimán, lagarto... no sé cuál pero lo cierto es que esto hace un embellecimiento en la ciudad.

IMG_20240610_082219.jpg
Paseo Orinoco, Galerías, Ciudad Bolívar-Venezuela Location

En esta foto a la distancia se puede ver el edificio con estilo algo colonial de lo que es la prefectura, el lugar donde se la sacan diferentes tipos de documentos legales tales como: partidas de nacimiento, actas de defunción, entre otras... eso me dijo mi madre y al lado se encuentra lo que es el museo o casa del Correo del Orinoco.

IMG_20240610_082211.jpg
Un día para pasear y comer helados con mi mamá.

El día fue grandioso de aprendizaje, conocí algunas cosas y aparte de eso mi mamá me regaló un helado, comimos 🍦 🍦 y fuimos felices hasta después nos tuvimos que regresar a casa.

Ya pronto son las vacaciones escolares y podré salir con ella a ver otros sitios de esta ciudad e incluso poder volver a la playa si es posible. Invito a mis amigos steemians @xaske, @rdp89, @andy85 y @genomil a participar en este reto en esta comunidad. Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá Redmi 9T Ciudad Bolívar en Venezuela. 15% para @wox-helpfund.

@evansros11

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

Muchas gracias por el apoyo gracias a todos la comunidad y mis amigos que vienen a ver mis post

 3 months ago 

Hola amiguito evansros11, gracias por tu invitación, me alegra tu visita a ese espacio agradable y bien cuidado d eka cuidad, pues así las personas disfrutan de su entorno para la recreación y el turismo. Las fotos tomadas por tí para el concurso están bonitas y describes bien cada una de ellas.

He escuchado del caiman del Rio Orinoco, es grande, las escaleras están bonitas con todos esos colores, estilo cinetico.

Gracias por compartir buena fotos y te deseo éxitos en tu publica amigo.

Gracias por comentar si eh escuchado del caimán del orinoco me han contado mucho de él mi familia y amigos ciudad bolívar es una ciudad grande bonita y sobre todo tiene lugares turísticos muy bellos.

 2 months ago 

Asi es compañerito evansros11, son buenas fotos y es cierto la ciudad posee buenos lugares para el turismo.

Bendiciones para tí.

You enter the contest by sharing beautiful pictures taken in your city. Good luck in the contest, son.

Hello friend, yes my city is very nice and beautiful with tourist centers that are worth taking these beautiful photos of some places but I know that there are many more to visit. Greetings

You are welcome.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55