"Jugando A Ser Fotógrafo #7 ¿Cómo está ahora su ciudad?"

Saludos amigos de @worldofxpilar

IMG_20240802_201235.jpg

Amigos esta es mi participación en este reto del amigo @adeljose, con el tema de "¿Cómo está ahora su ciudad?" como soy venezolano he estado viendo muchas cosas y a veces no entiendo del todo, pero salí de compras con mi madre y esto es lo que noté en la ciudad, aquí unas fotos de este tema.

IMG_20240802_201504.jpg

Nuestro país tiene horas de tensión, sin embargo no todos estamos preparados para este tipo de eventos, la ciudad donde vivo luce un poco callada y sola, por ejemplo esta es el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, no está funcionando a medias debido a lo que está pasando.

IMG_20240802_200635.jpg

En una zona muy concurrida de venta de comidas casi no hay personas y los locales están cerrados. Algunos trabajan a medio día ya que existe el rumor de saqueos eso es algo malo ya que después nos afecta a todos. Espero que no se dé y que todos consigan una solución.

IMG_20240802_200608.jpg

Incluso en estos sitios no hay personas no vehículos. Es decir el descontento es general y la ciudad donde vivo, aunque parece que todo está tranquilo puede suceder algo, eso dice mi madre. Por eso estamos en oración constante. La ciudad luce sola y con tensión. Mi madre dice que no salgamos a ningún sitio a excepción de algo importante como comprar alimentos. Además, el transporte no está todos los días muy activo como antes. Así está mi ciudad.

Invito a mis amigos @wyleska, @santi06 y @sisol a participar. Apoyo a @wox-helpfund con 15%. Las fotos las tomé con el teléfono de mi madre.

@evansros11

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Me imagino la tensión que tienen por el miedo a saqueos y cosas por el estilo. Eso de forma prolongada dañará tu salud mental.

Suerte en el concurso y en la situación que tienes.

Si se siente raro el ambiente.

Gracias por la visita.

 2 days ago 

Saludos amiga @evansros11

Un ambiente tranquilo, pero con mucha tensión, calles con poco transito y nerviosismo entre los comerciantes. Esperemos que la calma reine en la ciudad.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50