Photo contest: post processing #23 / Additions

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

We have reached another post processing, now it's time for #23 and this is getting more and more interesting.

Hemos llegado a otro post procesamiento, ahora toca el #23 y esto cada vez se vuelve más interesante.

IMG_3042 2.jpg


To do my homework in the post processing #23 I made several tests. The truth was not really convincing.
On my way home I passed by a road full of palm trees and in the background the sunset. The one I least imagined was the one I liked the most. It looks like a veiled dream.
To achieve it I used my iPhone 12 with the live photos option. Already these images have movement and then can be post processed in various styles.
I used "Long exposure" and from now on I learned something new thanks to @bambuka.

Para hacer mi tarea en el post processsing #23 hice varias pruebas. La verdad no terminaban de convencerme.
Ya cuando iba a casa pasé por un camino lleno de palmeras y en el fondo la puesta de sol. La que menos imaginaba fue la que más me gustó. Parece un sueño velado.
Para lograrlo utilicé mi iPhone 12 con la opción de fotos en vivo. Ya de por sí estas imágenes tienen movimiento y luego se pueden post procesar en varios estilos.
Yo utilicé "Larga exposición" y desde ahora aprendí algo nuevo gracias a @bambuka


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Lineaarena.png

Sort:  
 last year 

Muy buena toma Eva. Una abstracción perfecta. Objetivo conseguido con creces.

Salud!

Me siento honrada con tu comentario. ¡Mil gracias! @xaviduran

 last year 

Me gusta tu sueño:)
Usaste la velocidad de obturación larga y el movimiento de la cámara. ¿Cuál es el significado de tu exposición?

This veiled street, long and surrounded by vegetation has a hidden meaning. I related it to a dream because in my land there are also palm trees, and I must go a long way to relive its sunsets.

Esta calle velada, larga y rodeada de vegetación tiene un significado oculto. Lo relacioné con un sueño porque en mi tierra también hay palmeras, y debo recorrer un largo camino para volver a vivir sus atardeceres.

 last year 

Es genial tener una idea en la fotografía. Esto aumenta su valor:)

 last year 

un punto más, es necesario ajustar sus etiquetas y eliminar la etiqueta #contest
Se usa para anuncios.

 last year 

Oh! What a beauty...

@lllll1ll, I'm glad you've immersed yourself in my landscape.

I'm sitting in some channel and the light is pouring into it...

That's the magic of dreams, you can be anywhere. Thank you for your comment.@ty-ty

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36