¡¡NUEVO CONCURSO!! // " UN MENSAJE PARA WORLD OF XPILAR "/@evagavilan

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Es un honor para mí, poder hacer llegar un mensaje a la comunidad de #WordOfXpilar.
@XPILAR y a la querida y colaboradora @franyeligonzalez.

Sesiones de terapia posteo instagram.png

Mensaje de fin de año, mensaje de inicio de ciclo, son tantos y tan variados que a veces entran en el bucle de los buenos y sinceros deseos y la gente tiende a saltarse el resto del mensaje.

Hoy me toca a mi decir unas palabras a World Of Xpilar

Lo primero es agradecer, porque esta comunidad en Steemit nos ha permitido crecer y nos anima con sus constantes y variados concursos.

Siempre hay alguno que se adapta a nuestros gustos o habilidades personales.

Y luego hacer llegar a todos los lectores de esta y todas las comunidades unas palabras de reflexión.

Estos días me dedicado a observar a las personas y me doy cuenta de que no siempre cumplen lo que predican.

¡Cuídate!
Y salen a celebrar sin medidas de precaución.

Estamos atravesando un momento histórico con un gran impacto global, quizás uno de los más fuertes que haya vivido nunca la historia de la humanidad.

¿La actitud es esconder la cabeza como el avestruz?

No estoy de acuerdo con los confinamientos y con la paralización de la economía solo pido sentido común.

Me cansé de escuchar a quienes dicen

“Ya estoy harto de esto y si me enfermo ya pasará”

Porque quien lo dice es una persona egoísta que no esta pensando en la gente que está a su alrededor, en su familia, sus vecinos y seres queridos y tampoco está pensando en mí ni en el resto de la humanidad.

Mi mensaje es que enfrentemos esto juntos, que seamos solidarios y que nuestro propósito sea derrotar esta pandemia que de una u otra forma nos está arrebatando a nuestra gente y a la vez nuestra libertad.

Respetemos y honremos a la naturaleza.

Por un futuro para todos.
Bienvenido 2022

image.png


La imágenes utilizadas fueron creadas por mi a partir de plantillas de CANVA
Agradezco sus comentarios
Feliz año 2022

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Completely agree with you and your thoughts. Thankyouf or this lovely post :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Thanks @stef1, the support of @booming is very important to me. I will continue to contribute content for the benefit of all

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66