NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA!! /Con mi madre

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola! amigos de Steemit y de World of XPILAR gracias @franyeligonzalez, estos concursos tan bonitos motivan a disfrutar los momentos con las personas importantes para nosotros.

Vamos con la fotografía sorpresa!

Mi cita favorita


IMG_8124.JPG

Mi cita favorita fue ayer con mi madre. Disfruto con ella porque es una mujer con un carácter muy particular. Siempre me hace reír con sus historias (aunque ya me las cuenta repetidas)

Lo que más le gusta es salir a la calle y como ahora por seguridad no debe salir tanto, cuando lo hace lo disfruta mucho más.

Aquí estamos las dos, celebrando la vida.

LINE.jpg

Gracias por sus comentarios
¡Disfruten sus citas!

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Lovely portrait, our mothers very precious :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Oh thank you so much @stef1, we both thank you for your beautiful words.

Guapísimas las dos @evagavilan

Compartimos con alegría ese día y ella estaba radiante, siempre lo está. un abrazo @sacra97

Hoola querida amiga, que linda es tu mami, y que bueno que te encanta compartir con ella. Gracias por participar, saludos!!

Esa es una cita hermosa e importante @evagavilan, conversar con ellas es un bendición, ya mi madre se fue al cielo y extraño mucho sus conversaciones fueron enriquecedoras. Bendiciones para ti y tu mamita!!!

Qué bonitas las dos, madre e hija!!, @evagavilan
Dios las bendiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55336.50
ETH 2312.22
USDT 1.00
SBD 2.33