¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" /evagavilan

in WORLD OF XPILAR2 years ago

"FOTOGRAFÍA SORPRESA"

Me gusta esta propuesta @franyeligonzalez, y agradezco a @Xpilar por permitir tantas propuestas a traves de esta comunidad.

Debemos mantenernos activos y mirando hacia adelante.
Alertas en todo momento y con contenido dispuesto para poder participar y crecer dentro de Steemit.

IMG_0384.jpg

Esta fotografía fue tomada la última tarde del año 2021 con la cámara del IphoneX

🕳️🕳️🕳️

Con esta fotografía quiero representar el camino que se abre en este nuevo ciclo de nuestro año calendario.
Encontraremos días soleados, pero también curvas que superar.

No debemos olvidar mirar al cielo, sus matices nos alegran y suavizan los momentos oscuros y nos ofrecen esperanza.
Quizás en algunos momentos el camino nos sorprenda con areas resbaladizas. No te rindas, tu puedes superarlas.

El camino es hermoso con sus pro y sus contra.

Disfruta tus momentos

🕳️🕳️🕳️

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Felicidades amiga
Que hermosa captura hiciste.
Me encanta esa vista esta para portada de revista.
Te deseo mucha suerte en el concurso.

Me alegra que te guste, hay paisajes hermosos en cada curva del camino @jusbelmax, suerte para ti también en todos tus proyectos.

Amen amiga bella amen .
saludos

Esa fotografía es hermosa. Me encantan sus colores.. Ojalá para este año todos tus caminos sean hermosos como tu foto amiga 😆

Y tus caminos también @geminis56, hay que poner de nuestra parte y construirlos. Gracias por comentar.

Hola querida amiga, me parece una gran reflexión la que haces con esta imagen. Gracias por compartirlo y por participar, excelente.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36