¡¡Nuevo Concurso "Fotografía Sorpresa"!! /De piedra /@evagavilan

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola gente de Steemit y en este caso un saludo especial a @franyeligonzalez y a @Xpilar desde la comunidad #WORLD OF XPILAR.

Acepto la invitación que me hizo @oacevedo e invito por mi parte a @mllg y @haidee para que se anime a formar parte en este Concurso

Fotografía sorpresa en blanco & negro

IMG_9545_Original.jpg

La piedra, ese elemento de la naturaleza al que ocasionalmente alejamos de puntapié; sin embargo, es hermoso y tiene su magia. Las calles y los pueblos de piedra tienen una calidez especial que los hace diferentes.

2.png

Esta fotografía fue tomada con mi iPhone 12
en un pueblo de España llamado Rupit

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Hola querida amiga, sin duda una gran fotografía, creo que seria ideal para realizar una gran historia!! Saludos :)

Buenas tarde @evagavilan, gracias por la invitación, Muy hermosa la fotografía que tomaste en el pueblo Rupit de España.

Te Felicito.

Me alegra que te haya gustado y espero ver tu participación. ¡Un abrazo! @haidee

@evagavilan, gracias por aceptar la invitación al concurso y por esta fotografía b/n tan hermosa que nos habla con voz de piedra ancestral.
Un abrazo.

Agradezco que me hayas invitado y sí ellas hablan, tanto las piedras como la imagen desde muy adentro. @oacevedo, un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Muy agradecida por su apoyo @steemcurator04, son un aliciente para seguir formando parte de esta plataforma y compartir con la gente buena de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47