NUEVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! // WRITING AND PAINTING CONTEST.!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a los amigos de Steemit y especialmente a @franyeligonzalez, que nos invita tan cordialmente a participar en este concurso
Yo escogí un poema para participar expresando lo que me inspira la imagen que nos sirve de punto de partida.

image.png

Esperé en el oasis que rasgó el cielo
detuve mi nave sin cavilar
me colgué de inspiradoras nubes
sonriendo a mi reflejo en el mar.
Relojes de arena
derramados en el fondo
crean fractales
que reflejan el ayer
guardados entre sombras del presente.
El silencio acomoda la escena
no se deslizaba ni de cerca un mañana.
Después de detener el tiempo
respirar lento y sin sobresaltos
de estar en un punto en la inmensidad
decidí volver.
Seguí navegando historias
ajenas, confundidas
eternas.
En el mar

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Me gustó todo el poema, pero me encantó el cierre, mi poeta-amiga @evagavilan
Seguí navegando historias
ajenas, confundidas
eternas.
En el mar

Hooola querida amiga, muy buena tu entrada, muchas gracias por participar, siempre es bueno verte por aquí. Saludos!!

También me agrada compartir en esta comunidad @franyeligonzalez, gracias por la receptividad.

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

I am very grateful for the support received. It is a pleasure to share original content and to be part of a team.

Me encanto!! es como suspiro del alma <3

Me alegra que te haya gustado, suerte en la comunidad. @mazquel

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44