NUEVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! #WORLD OF XPILAR/Recuerdos de mar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Estoy participando con mucho placer de esta propuesta realizada por
@franyeligonzalez.
Quiero animar a quienes todavía no lo han hecho.
Pueden consultar aquí las Reglas

Cenizas.PNG

Recuerdos de mar

Aquel día
lo recuerdo triste y gris
navegamos hasta el infinito
para decirte adios.

Tus cenizas tiñeron el mar
y mi corazón se hizo pequeño
pero no te quedaste allí

Estás en todos los mares
en la espuma de las olas
en cada reflejo de la tarde

Puedo descubrirte
en cada barco a lo lejos
y en cada cresta juguetona del mar

Mientras haya mar
no existirán fronteras
te llevaré a mi lado
Siempre!

linea verde.png
Siguiendo los lineamientos del concurso realice mi dibujo guiándome por la imagen presentada. Lo hice a mano y utilizando pinceles digitales.

banner.jpg

Sort:  

image.png

Hola amiga @evagavilan

Que hermoso dibujo, muy particular, muy diferente hasta ahora a los demas, me gusto mucho!! :)

Además el escrito debajo esta muy lindo, muchas gracias por participar!! Saludos...

Gracias @franyeligonzales, me agrada esta propuesta y leer el contenido tan diverso que surge de ella.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84