Concurso semanal. "Fotografiando Flores Semana # 4". / Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana # 4".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amigos de Steemit, en esta ocasión estoy participando en el Concurso semanal. "Fotografiando Flores Semana # 4". / Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana # 4 patrocinado por @adeljose en la maravillosa comunidad #WorldOfXpilar.
Aquí dejo en el enlace para los interesados en participar.


La vi a lo lejos y me cautivó su color intenso. Estaba cerca de un templo budista para mí todo era extraño y yo no conocía esta flor. Al acercarme tampoco entendí su forma, una maraña de pétalos se abrazaban entre sí escondiéndose unos dentro de otros.

Biblioteca de imágenes LMAC (14.8 x 10.5 cm) (14.8 x 10.5 cm) (3).png

IMG_3075.jpg

Me acerqué y delicadamente la descubrí con mis manos revelando sus secretos ocultos.

IMG_3066 (1).jpg

En su interior escondía una explosión de color, belleza y forma.

¿Cómo algo tan hermoso puede permanecer oculto? ¿Es tan tímida que esconde su belleza?
Muchas preguntas surgieron cuando la descubrí .

Se llama Iris, pertenece a la familia de los lirios y quise saber más acerca de sus misterios.
Al intentar descubrir más sobre ella lo entendí todo.

Iris es un nombre de origen griego y representa a la diosa del arco iris, encargada de trasmitir los mensajes de los dioses a la humanidad.

¡Qué misión tan trascendental!

IMG_3069.jpg

IMG_3071.jpg

12,2 MP
3024 × 4032
578,5 KB
Apple iPhone X
ƒ/1,8
1/857
4 mm
ISO20
Subida desde un dispositivo iOS

image.png

Espero que mi hallazgo les haya gustado
y lo hayan disfrutado tanto como yo.

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que hallazgo mas hermoso, que flor tan espectacular y que color, jamás la habia visto, he visto muchos lirios de muchos colores, pero este no.
Esta bellisima, para mi ya eres ganadora con esta hermosa flor.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Gracias por tan efusivas palabras @genomil, encontrarla para mi fue todo un descubrimiento y lo disfruté mucho. Estos son los detalles que hay que saber apreciar y agradecer a la vida y de esta forma seguir respetando la naturaleza que tanto nos da.

Espectacularmente hermosa, qué color para mí nunca visto y esa frase se comporta tímidamente dándole personalidad me parece estupenda. Mucho éxito en el reto. @evagavilan

Hi, friend. Beautiful Iris flowers. I grow other colors too. I will nominate your post for the competition. #wox-bestpick

#wox-bestpick of the day goes to @evagavilan
This post is nominated by @irinal

 3 years ago 

Saludos amiga

Es una elegante flor, cada vez me gustan más las flores, brindan una gran energía a través de sus formas y colores, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #39

Impresionante tu publicación para el concurso, @evagavilan.
La flor es un prodigio de increíble perfección y tus palabras son el complemento perfecto para la belleza.
Gracias por este invalorable regalo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48