CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! /Reencontrando el origen

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola amigos estoy aquí por la convocatoria que nos hace @franyeligonzalez a participar en el CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

image.png

Reencontrando el origen

Desde el centro
inventando un universo
resurgí de las entrañas.
Abrí los brazos
a una colina
me asomé al mar
para convertirme
tan solo en una mancha
en la inmensidad.
Allí quise aislarme
encontrar la esencia
empezar desde la base
y alcanzar la cúspide
para llegar a descubrir
lo que no se ve desde afuera.

Respire la selva interna
subí la roca escarpada
atrape algunas nubes
que se acercaban al amanecer.
Entre cuevas y laberintos
cree mis propios castillos
y disfruté la música del viento
la lluvia a raudales
cada tono al atardecer.
En la noche
las olas besaban la roca
y alguna que otra estrella
bajaba a descansar.
El silencio llenaba cada grieta
mi reflejo aún estaba en el mar.
El vaho de mi aliento
humedecía la única flor
que había surgido
de un hermoso recuerdo.

Mis pies descalzos parecían volar
ya no dejaban huellas
que jugaran con mis sonrisas
y estas se cansaron de esperar.
Era noche de luna llena
y volé a preguntarle
por mi estela, a la luna.
Me miró asombrada y no respondió.
Corrí a buscar a mi flor
sus pétalos ahora yacían en la roca
al lado de mi túnica vuelta harapos.
No me había dado cuenta
estaba desnuda
no tenía huellas
mi reflejo se había marchado
estaba muerta.


Lineaarena.png
Invito a @oacevedo y @mllg
Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, excelente como siempre!!

Saludos, espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43