WORLD OF XPILAR: HISTORIAS DE TERROR. CONCURSO SEMANAL

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Misterio Escolar

Hace muchos años en una pequeña población, construyeron un colegio de primaria sobre lo que había sido por muchos años el cementerio de la localidad. Con el paso del tiempo comenzaron a surgir relatos acerca de lo que sucedía en la parte posterior de este lugar a pleno medio dia, los niños son muy curiosos y en mi época yo también lo era.

Mí compañero de clases Lucas escucho la historia cuando sus padres la comentaban con algunos vecinos, sin saber que él escuchaba todo. Al día siguiente Lucas abrumado por la horrible historia decidió contarla, formamos un grupo para ir a revisar, Lucas, Sebastián y yo, todos cursabamos 6to grado, yo era muy miedosa pero aún así accedí a ir.

Sonó el timbre de salida, faltaban 10 minutos para las 12 así que nos dirigimos al lugar; solo había una pequeña pared que pudimos trepar sin dificultad, Lucas y yo cruzamos, Sebastián se quedó a vigilar, para nuestra sorpresa nos encontramos con algunas urnas fuera de la tierra, lo cual confirmaba que anteriormente allí hubo un cementerio. Lucas exclamó:

-¡Debemos irnos! ya son las 12 del medio día y mis padres deben estar esperándome.

Fue en ese momento en el que noto que estaba parado sobre una urna, lo miraba con terror, el corazón se me aceleró. Por mas que tratamos de trepar la pared no podiamos, gritamos y gritamos pero Sebastián parecía no escucharnos.

Para nosotros pasaron alrededor de 15 minutos, estabamos cubiertos de cenizas y una neblina comenzó a dejarnos sin visión. Fue horrible, Lucas y yo gritábamos desesperados cuando comenzamos a oír el sonar de una campana inmediatamente suplique que nos dejarán salir mientras intentaba incansablemente trepar para salir.

Cuando por fin logramos escapar de ese horrible lugar mi amigo Sebastián exclamó:

-¿Que sucedió?¿por qué no fueron a revisar?

Nos quedamos atónitos al oír esas palabras,según él nunca bajamos, nos quedamos sentados encima de la pared. Lo más extraño es que Lucas y yo tuvimos la misma pesadilla, mi digital daba las 12:00m...

Fue como volver en el tiempo.

Espero les haya gustado mi historia, Agradecida con mi amigo @adeljose por darnos está maravillosa oportunidad para dejar volar la imaginación. Igualmente los invito a leer mi blogs @eumelysm

Dibujos realizados por mi persona. Fotografías tomadas con mi celular Motorola G4
Sort:  

Buena historia amiga @eumelysm

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

Muchas gracias. Saludos