[# Club75] "Creando Microrrelato Semana #15" | La Llamada by @eumelysm

in WORLD OF XPILAR2 years ago

La Llamada



Screenshot_2022-03-29-17-01-27-089_com.miui.gallery.png


Su celular sonaba incesantemente mientras Sofía se volteaba intentando dormir un poco más, aturdida por el ruido de su celular se decide a responder y con voz suave exclama "Diga" acompañado de un profundo bostezo.


Sofía se sienta de inmediato en su cama pues la persona del otro lado solo repite ¡Me la Pagarás! la joven asustada deja caer el celular mientras se baja rápidamente de su cama y se asoma a la ventana.


No había nadie extraño afuera pero al sonar el timbre Sofía grita y cae sobre el sillón. Asustada camina a la puerta, no sin antes preguntar ¿Quien es? Nuevamente escucha esa voz perturbadora diciendo: !Me la Pagarás!


La joven entra en shock y no puede moverse, en ese momento entra su novio diciendo: Tu pagas la pizza del desayuno. Sofia cae al suelo y con lágrimas en los ojos dice: ¡No lo vuelvas hacer!


💠FIN💠



Está es mi participación en el concurso de esta semana 😃 Si desean participar dejo el link del concurso. Nos vemos 😘


Creando Microrrelato Semana #15".


Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular POCO M3.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @eumelysm

Interesante relato donde una broma pudo ocasionar un lamentable desenlace.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #13

Hola amigo @adeljose 👋

Así es, existen personas que disfrutan realizando bromas y no se percatan el daño psicológico que pueden causar. Un gusto participar en el concurso.

Saludos 🤗

Wao excelente relato amiga, totalmente cautivador.

Hola 👋 Muchas gracias 🤗

Jaja ay amiga me tenias inquieta con tu relato, ya yo imaginaba lo peor. Muy buena historia. éxitos en el concurso.

Hola amiga 👋

Esa era la idea, un final inesperado 😁 saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52