¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // LOS ESPERAMOS!! :)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // LOS ESPERAMOS!! :)

¡¡¡Hola mis amigos de steemit!!! Quiero darle las gracias a @franyeligonzalez por este concurso super creativo que nos sorprende 🙌 y también a @xpilar por el apoyo que presta en nuestros concursos permitiendo así a mucho de nosotros expresarnos creativamente 🙌 a ustedes ¡¡GRACIAS!!

Les comparto el link del concurso a todas las lindas personas que aún no han participado.

Concurso fotografía ¡¡SORPRESA!!

Les comento chicos que... Esta selfie, a mi me atrapó, porque muestra el compartir con las personas y el disfrute de la naturaleza... Amo la vida al aire libre y practicar distintos deportes en la naturaleza, por eso mis amigos y yo enseñamos a las personas que quieran aprender todas estas hermosas actividades.

Ese día fue realmente genial!! Todos estaban practicando maniobras de salvamento dentro del agua.

IMG_20220115_165436_161.jpg

Práctica de salvamento
en la represa
el Tocuyo los dos cerritos 14-16/01/22

Esta foto es una de mis favoritas... Junto a mi grupo de amigos expedicionarios, dirigimos un grupo de jóvenes en senderismo y luego en practicas de salvamentos, dentro de la represa del tocuyo (balsamo los dos cerritos)

 

Sort:  

Hoooola querida amiga, ciertamente es una selfie muy hermosa, gracias por compartirla, te ves muy linda. Saludos!!

image.png

@franyeligonzalez gracias que linda 🥰 Dios te bendiga

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

#wox-bestpick of the day goes to @estifany
This post is nominated by @jeemrocker

Thanks for the nomination. Thanks @mundodexpilar. I had no idea about it I'm documenting it thanks for that

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51