Wox Booming Support Program / Collage Contest, theme "TRAVEL".

in WORLD OF XPILARlast year

Hola amigos!


Me encanta VIAJAR y aunque infortunadamente, últimamente ha sido difícil hacerlo, las veces que lo he hecho he procurado guardar mis recuerdos. A continuación les presento un collage realizado con fotografías de momentos que he podido captar en la cámara de mi celular y con la ayuda de otras imágenes aportadas por lo artistas de quienes dejo el enlace de su trabajo.

Hello friends!


I love TRAVELING and although unfortunately, lately it has been difficult to do it, the times I have done it I have tried to keep my memories. Here is a collage made with pictures of moments that I have been able to capture on my cell phone camera and with the help of other images provided by artists whose work I leave the link.

travel.jpg

Un poco más grande


Los recursos que utilicé, como ya les comenté han sido fotografías de mi autoría tomadas con mi celular Samsung Galaxy m30 y las ediciones con Photoscape.

Algunas fotografías:

1.- Procesada a través de photoscape.
(Mi hija)

The resources I used, as I already mentioned, were my own photographs taken with my Samsung Galaxy m30 cell phone and the editions with Photoscape.
Some photographs:

1.- Processed through photoscape (My daughter).

andrea.jpeg

2.- Estado la Guaira (parque de diversiones)// La Guaira State (amusement park)

image_50409985.JPG

Y Dos imágenes que tomé de Pixabay (libres de derechos de autor)// And Two images I took from Pixabay (royalty free)

3.-
world-map-gc397f94f2_640.jpg

4.-

passport-gc7587213f_640.png

Imagen de Yolanda Arguello en Pixabay

Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay


Aún tiene tiempo para participar. Invito a @genomil y @javima. Por acá les dejo el enlace del post del concurso!
Bienvenidos a bordo!!

You still have time to participate. I invite @genomil and @javima. Here is the link of the contest post!
Welcome aboard!!



toonmecom_0606092.jpg

Sort:  

Es un buen trabajo el que has realizado con tus fotografías y donde dejas expresar bien, tus deseos de viajar. Saludos amiga

Muchísimas gracias. Es un enorme cumplido viniendo de usted!
Un abrazo. Éxitos!

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you very much!!

Tu hija se ve espectacular le da un gran toque al collage, me dicen que la Guaira tiene varios entretenimientos y buenos restaurantes debo visitarlo ,disfrute tu trabajo .

Éxitos

Si, yo soy de allá y realmente la última que fui estaba muy diferente. Al parecer le han hecho un cariñito! ^-^
Muchísimas gracias por tu visita!!

 last year 

Saludos amiga @esthersanchez

Me parece un excelente trabajo este collage. Viajar es un privilegio que puede brindar grandes emociones.

Así es querido @adeljose.
Al viajar puedes ver y apreciar mucho mejor los lugares las cosas y muchas veces cambian tus perspectivas.
Muchísimas gracias por tu apoyo y apreciación!!

Hola @esthersanchez,

gracias por participar en el concurso de collages.

Hiciste un original collage, la recopilación de fotos hechas por tí o de postales y el procesado tan original de la foto de tu hija me gustan mucho.

El fondo que elegiste del mapamundi es ideal, quizá yo hubiera dejado que se viera algo más.

En general es un muy buen trabajo Esther.

Saludos!

Muchísimas gracias por tu apreciación. Tomaré en cuenta tu consejo para una próxima oportunidad!
Un abrazo Silvia!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71