"Una Imagen, Una historia" // La corredora de "Parque Colón"

in WORLD OF XPILARlast year


image.png

Imagen tomada del post principal

La Corredora de "Parque Colón"

Hola amigos, me llamo Lily. Corro todos los días de 5 a 7 de la mañana por este hermoso parque antes de irme a trabajar. Me gusta hacerlo a esta hora porque hay menos polución y poca gente, además la temperatura es ideal por la frescura que regularmente trae consigo la mañana. Me encanta ver a los alcatraces y sentir las gotitas de mar cuando caen en mi rostro al chocar con las piedras del malecón. Amo comenzar mis días corriendo, me llena de energías positivas y mucha naturaleza.

Ayer mientras corría me encontré con un gatito que cojeaba, lo tomé, lo llevé conmigo y lo curé. A los pocos días de tenerlo y haber sanado su pata, el ya no estaba, se había ido. No se por qué, pero me entristeció mucho a pesar de que no era mío, me encariñe con él. Hoy en la oficina hubo alguien que llegó con la noticia de que habían encontrado un cuerpo sin vida. Era una muchacha joven. La encontraron hacia el Sur del parque, entre los matorrales y a su lado encontraron un gatito blanco con negro y yo pensé: "No puede ser, Yo pasé hace días por allí y encontré ese pequeño gato herido y no vi nada más. Bueno, quizás no era el mismo gato"

Hace cinco días que no siento hambre, estoy sin ganas de llamar a nadie y nadie me ha llamado. Es extraño, ayer me desperté con un mal sueño. Veía a un sujeto queriendo despojar a alguien de sus audífonos y teléfono mientras corría en el parque y un gatito tratando de defenderla, pero el hombre lo hirió con una navaja que llevaba y luego se volteó, la hirió a ella, la empujó hacia los matorrales del parque, le quitó sus cosas y corrió. Yo intenté buscarla cuando vi que el hombre se había ido pero fue en vano, no encontré a nadie. Oh Dios! todo se sintió tan real! Afortunadamente me desperté, aunque un poco agitada pero agradeciendo que solo había sido un mal sueño.

Ya hace una semana que tengo esa pesadilla recurrente pero esta vez fue diferente, en esta ocasión llegué a tiempo y pude encontrar el cuerpo de la muchacha e intenté ayudarla pero algo pasó. De pronto sentí un escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal al voltearla, descubrir su rostro y darme cuenta de que ella, era Yo.

Gracias por leer!!

Esta fue mi participación en el concurso propuesto por @franyeligonzalez. Invito a @genomil, a @blessedlife y a ti. Aún tienen tiempo de participar, por acá está el enlace para tu creatividad

English Translation

image.png

The "Columbus Park" Runner

Hi friends, my name is Lily. I run every day from 5am to 7am in this beautiful park before I go to work. I like to do it at this time because there is less pollution and few people, plus the temperature is ideal for the freshness that morning regularly brings. I love to see the gannets and feel the sea droplets as they fall on my face when they hit the stones of the boardwalk. I love to start my days running, it fills me with positive energy and lots of nature.

Yesterday while running I came across a kitten that was limping, I picked it up, took it with me and cured it. A few days after I had him and healed his paw, he was gone. I don't know why, but it made me very sad even though he was not mine, I became very fond of him. Today in the office someone came in with the news that they had found a lifeless body. It was a young girl. They found her towards the south of the park, in the bushes and next to her they found a little black and white cat and I thought: "It can't be, I passed by there days ago and I found that little wounded cat and I didn't see anything else. Well, maybe it wasn't the same cat"

I haven't felt hungry for five days, I don't feel like calling anyone and no one has called me. It's strange, yesterday I woke up with a bad dream. I saw a guy wanting to strip someone of her headphones and phone while she was running in the park and a kitten trying to defend her, but the man hurt him with a knife he was carrying and then turned around, hurt her, pushed her into the bushes in the park, took her things and ran. I tried to look for her when I saw the man was gone but to no avail, I found no one. Oh God!, it all felt so real! Fortunately I woke up, although a little shaken but thankful that it had only been a bad dream.

I have had that recurring nightmare for a week now but this time it was different, this time I arrived in time and was able to find the girl's body and tried to help her but something happened. Suddenly I felt a shiver run down my spine as I turned her over, discovered her face and realized that she, was Me.

Thanks for reading!

This was my participation in the contest proposed by @franyeligonzalez .I invite @genomil, @blessedlife and you. You still have time, here is the link for your creativity.

separador

Sort:  

Estupenda historia al mejor estilo de Alfred Hitchcock. Mereces ser la ganadora del concurso. Saluditos, Esther.

Un abrazo mi estimado @enrisanti!
GRACIAS!! 😊

 last year 

Interesante relato, se siente tan real porque vivimos en una situación que esto puede pasar. Quizás existen muchas Lyli por allí que han sufrido una muerte tan sorpresiva que no ellas misma la asumen. Me gusto leerte saludos

Hola! Es un gusto que te hayas pasado por acá. Realmente vivimos en un mundo en donde las cosas pasan tan rápido que a veces no nos damos cuenta. Siento que como fuimos creados para la vida hasta nuestro propio espíritu se le hace difícil aceptar una realidad distinta y aún más cuando es de forma repentina.
Una vez más, muy agradecida!

 last year 

Excelente relato, me fue llevando por distintas elucubraciones, adelantándome a la historia

Por momentos sospeché que la aparición del gato la había librado de pasar por eso, otros momentos sospeché que era ella la víctima. Jugó con mi mente, amiga. ¡Bravo!

Le deseo mucho éxito, gracias por la invitación.

Gracias a ti por tu visita. Que gusto que haya sido de tu agrado. Espero verte por aquí!!!!
Un abrazo!

Una historia un poco misteriosa mientras leía iba sacando hipótesis pero al llegar al final quede mas confundida

La idea es crear en ti expectativa para que al encontrarte con lo que realmente paso, se abra un compás para la reflexión y le des tu propio significado a lo que leíste. No es complicado, solo necesitas prestar atención a los detalles.
Gracias por tu visita!!

 last year 

Excelente historia amiga, te felicito. Las pesadillas son cosas serias y es terrible ser parte de ellas, porque las sentimos muy real. Gracias por compartir. Feliz y bendecido día para ti 🙌

Agradezco tu visita y apreciación!
Es un gusto que haya sido de tu agrado.
Bendiciones de vuelta!

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, tienes mucha facilidad para contar historias, creo que seria algo terrible tener esos sueños de manera repetitiva jejeje. Gracias por estar presente, buena entrada!!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55