The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #070

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hello friends!

Pitons of Saint Lucia / Caribbean Sea


The Pitons Mountains are characteristic mountains located on the island of Santa Lucia, a symbol of that small island nation of the Caribbean located north of Venezuela. The mountains are located to the south of the island, in Soufrière Bay, about 21 kilometers southwest of Castries.


Pitones de Santa Lucia MAr Caribe.png

This is my entry for The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST

The image is my property

Sort:  

Hola Felicidades , es una excelente fotografía, me encanta la forma en la que se ve reflejado el barco en el agua, aunque no tiene la forma del barco se ve espectacular.

Agredezco tu apreciación!

 4 years ago 

Bonita imagen, se podría crear una postal con ella, el Mar Caribe es perfecto..!!!

Muchísimas gracias por su visita y apreciación @josertalaverag!.

 4 years ago 

Fue un gusto visitarle y comentar, y espero ver más de sus publicaciones en esta maravillosa comunidad..
Saludos..!

Bonita foto, aunque en el Mar Caribe no creo que hagan falta los efectos. la foto tal cual seguro que es increíble.

Tienes toda la razón, el Mar Caribe es perfecto
Pero a mi me encantan los efectos.
Gracias por comentar!

 4 years ago 

Linda imagen amiga @esthersanchez

Le deseo suerte en el concurso.

Gracias mi estimado amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82