ROMANIE's world and WOX - Literary Contest / Retorno a la conciencia

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de esta hermosa comunidad!

Hoy damos una cordial bienvenida a un nuevo concurso en el cual basados en hermosas obras de arte realizadas por @romanie se nos propone dejarnos llevar por la creatividad y escribir acerca de ellas. Es un concurso que nos insta a escribir en el estilo literario de nuestra preferencia y del cual te dejo la invitación

Por acá les dejo mi trabajo al cual llamé Retorno a la conciencia


image.png

¿Quién busca refugio y no piensa, en tu inmensa y fresca sombra?
¿Quién es aquel que con hambre, no sueña con los frutos de tus ramas?
La vida que impartes a través de la tuya, el descanso que tus raíces a mi cuerpo provee
No eres de nadie y eres de todos, eres la calma, eres salud.

Tus días verdes acogen a todos los seres ávidos de cobijo
Tu aroma inunda el ambiente, mi espacio, mi mente
sustentas mis pulmones, me brindas aliento
contigo abundancia, el renacer, la esperanza
sin ti la carencia, la ausencia, la nada.

Que grato sería que el hombre depusiera su arrogancia,
retomara la cordura y desechara la inconsciencia.
Ojala y la trementina llenara todos sus sentidos
llenándolo de amor, de ambiente, de hermosos sonidos.

Ojala y un día la lluvia se lleve toda ignorancia
del que tala, del que quema, del asesino de almas
de aquel que no empuña el arma, pero infringe mucho dolor
a aquel ser que en silencio sufre, aunque observa sin rencor.

Este poema fue inspirado en la obra #5 de @romanie

Gracias por tu visita y Apreciación!!

Sort:  

Me gusto tu trabajo amiga, poético y lùcido, mucha suerte, saludos!

Aprecio tu comentario @cbuendia.
Me da gusto tu visita!
Un gran abrazo!

Excelente participación amiga me encantó muy buena selección Suerte.

Thank you @quiaratiby
Nice to read your appreciation.
Best regards!

It was a pleasure, my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47