Sort:  

Que hermosa flor de cala, una belleza @esthersanchez

Muchas gracias querida @sacra97!
Me encantan tus visitas!!

Hermosa cala amiga @esthersanchez

Agradezco por verla y poder tomarle la foto. Es realmente hermosa una de mis flores preferidas!
Gracias por pasar @javima!

La cala siempre es hermosa amiga @esthersanchez y la tuya lo demuestra.
#affable

Ay Gracias!
Ojala fuera mía!
Tengo una vecina que es amante de las flores y ésta está cerca!
Muchísimas Gracias por la parte que me corresponde @javima! :)

Asi es por aquí donde vivo @esthersanchez mis vecinas son solidararías y receptivas con las fotografías. La foto te quedo de lujo. Un abrazo amiga.
#affable

Gracias querida amiga @javima!

De nada mi querida amiga@esthersanchez. Un abrazo.

Hola @esthersanchez, que hermosa cala me encanta.

Hola!
Muchísimas gracias, es una de mis flores preferidas.
Que bueno que te gustó.
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35