NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte”

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos!


Otro concurso en el que nos damos cita, gracias a @franyeligonzalez. En esta ocasión se trata de convertir un momento especial, en una obra de arte. Esta foto es un recuerdo especial. Las chicas se preparaban para una actuación en uno de los teatros de la Ciudad y en el que se presentarían en un obra basada en las diferentes películas de Disney y yo, sin dejar pasar la oportunidad, tomé la foto para la posteridad y la convertí, dentro del contexto de este concurso, en una obra de arte. Je je!

Acá les dejo mi participación


CYMERA_20180304_093727.jpg

Espero les guste!

La fotografía es de mi autoría

Sort:  

Amiga querida @esthersanchez eres genial al captar momentos a través de la fotografía.

Mi amiga, que gusto tenerte por acá.
Agradezco tus palabras y apoyo!
Un gran abrazo @javima!

Me fascina los colores de tu fotografía amiga @esthersanchez. Éxitos y Bendiciones.

Gracias por tu apreciación.
Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa captura y la edición le da un toque espectacular, me gustó mucho.
Saludos, éxito en el concurso.

Hola @genomil!
Agradezco tu visita y apreciación
Éxitos y buenas vibras para ti!

Hola querida amiga, está muy linda la fotografía la verdad, quedo hermosa.!! Gracias por participar, saludos!!

Gracias a ti por la oportunidad!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

I appreciate the great support you have given me.
Thank you!

Es una foto muy original, desde una perspectiva interesante. Saludos.

Thank you very much!!

Bonito juego de colores.

Gracias por tu apreciación!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25