NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" @esteban85

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

@steban83322.jpg
mi felicidad

Saludos a toda la comunidad que conforman @worldofxpilar , para mi siempre es un honor ser parte de esta comunidad y especialmente saludos a la amiga @franyeligonzalez , que veo que siempre trata de estar activa en cada concurso para mi es el primero y espero participar en todos los que vengan , el apoyo a este concurso es parte del desarrollo de las comunidades ,apoyando iniciativas creativas que nos lleven a ser mas creativos y sentirnos cómodo al momento de escribir un post .

Felicidad


En este concurso titulado la felicidad , es muy importante mantener la autoestima muy alto y sobre todo tratar de siempre sonreirle a la vida , porque Dios nos regala cada día que nos levantamos un día mas de vida , dandole gracias a Dios por el solo hecho de respirar y que gracias a el estamos en esta tierra ,ya que existe un propósito grande para nosotros , no permitamos que personas con la mala fe ,nos roben las bendiciones y mucho menos nuestros momentos felices , pongamos siempre nuestra mejor cara pase lo que pase , porque Dios nos envía prueba para ver cuanto es nuestra fe , mientras tengamos a Jehova y cristo en nuestro corazón siempre existirá paz ,y felicidad en abundancia ,no pongamos la mirada en el hombre solo en cristo , seamos felices porque somos la luz en este mundo , no somos oscuridad ,a veces nos sentimos un poco afligidos ,pero tranquilo somos humanos es parte de la vida pero despues nuestro Dios nos da una razon para levantarnos y con este temo quiero entrar compartir mis mayores felicidad que me hada mi Dios y le doy muchas gracias por eso.

Mis Dos Hijos Sebastian Y Alan

Sebastian David es mi hijo mayor tiene 7 años , cuando el nació senti una alegria tremenda porque yo quería un niño varon y fue un motivo para luhar por mi vida y la de el ,en ese momento que supe que mi esposa estaba embarazada no tenia empleo y le pedí a mi Dios que me diera uno , meses después encontró un trabajo como ayudante mecánico en una empresa llamada terrra marine , es una empresa que trabajo con taladros , todo principio es fuerte pero pensaba en darle lo mejor a mi hijo y decide aprender todo lo que me enseñara ,el me motivo a seguir adelante y Dios me dio una razón porque estar feliz en mi vida , Sebastian es un niño que es muy alegre y ocurrente le gusta jugar de todo ,trompo ,metra ,montar a bicicleta , pero lo que me hace feliz de el es que es que le gusta perseverar ,cuando no sabe algo ,lo intenta hasta aprender , le gusta tocar el teclado aunque todavía no sabe muy bien tiene el ahnelo en su corazón ojala Dios me de la dicha de regalarle una para que se sienta feliz también , uno quiere ver feliz a todo el mundo y especialmente a sus hijos, Alan tiene 2 años y es el pequeño de la casa ,el me roba mucha sonrisa todas la mañana ,sobretodo cuando quiere ver esa comiquita llamada pepa ,no se la pierde jejejejej. mis hijos son mi motor para continuar este camino .

IMG-20201210-WA0006.jpg
mi hijo Alan

Momento feliz un nuevo puesto de trabajo en la empresa terra marine

en el 2013 , una empresa llamada terra marine , me abrió las puertas para desarrollar mi profesión ,soy ingeniero mecánico , pero entre como ayudante mecánico , en ese momento pase por dificultados porque nunca en mi vida agarre un llave ,se me complico porque cuando uno se gradúa piensa que va ser jefe de una ve , y no es así debemos empezar desde abajo para ver os frutos ,esforzarnos para subir de nivel , y aprender de los demás , muchas personas trataron poner mi autoestima por el piso para derrotarme y renunciar a mi trabajo ,pero no fue así , una persona llamada Elain Rodriguez me dio la confianza y me enseño muchas cosas sobre los taladros ,me tomo en cuenta y eso me hizo sentir bien , pasaron como 1 año y una persona me ofreció un cargo de mantenimiento mecánico ya que conocí mas los taladros y me dijo te gustaría ese cargo? y yo dije claro..y el respondió vamos hablar con el jefe cuando venga de viaje ,pasaron alrededor de 15 días cuando iba yo pasando por el frente de la oficina y me dijo esteban el jefe esta ahí ,vamos aprovechar hablar con el , espere afuera por varios minutos, y después salio el dueño de la empresa y me dijo pase , ese hombre tenia tremenda oficina jejejej , lo cierto que me senté y me dijo ,me comentaron que vienes por el cargo de mantenimiento mecánico ,yo dije si , y también le dije yo conozco bien de los taladros y quiere esta mas de cerca en ellos , el me dijo esta bien , pero sabes algo la empresa esta en restructuracion del personal te tengo una propuesta y me soltó esta bomba.

¿QUIERES SER SUPERVISOR DE TODA ESTA COMPAÑÍA? Yo quede en shock y dije clarooooooo con una sonrisa grande me fui feliz para mi casa , me sentí feliz ,contento de todo .

@esteban83392.png
logo de la empresa terra marine

Mi graduación ingeniero mecánico

En el 2011 ,presente mi proyecto de grado y con ello cumplí un requisito para obtener mi titulo de bachiller , presente mi tesis solo,y estaba muy nervioso porque estaba la mujer que me di todo en la vida mi mama , gracias a ella y a Dios tengo mi profesión , fue un maravilloso día ya que cuando fueron a dar el veredicto , mi tutor académico le dijo señora la felicito esteban salo excelente probo la tesis ,mi mama lloro de felicidad y la abrace y me sentí contento también porque el titulo también era para ella , fue una victoria grande en mi vida y en la de ella.

127856746_10224410330396545_1710969392646782931_n.jpg

mi mama esta a la derecha ,esta al lado de mi tia

Mi esposa bella

Mi esposa es mi felicidad ya que me ha dado dos bellos niños y siempre ha estado en las buenas y en las mala a mi lado hemos pasado por dificultades grandes .pero las hemos superado con mucha lucha , pero Dios nos ha bendecido tanto a los dos ,siempre llega la recompensa de parte de Dios somos servidores del señor , estamos luchando por nuestra salvación y Dios nos ha entregado cosas grandes aparte de nuestros hijos , el nos ha honrado ,y me siento feliz porque me dio el Don de adorador y vienen mas cosa para nuestras vidas , ella es una mujer esforzada y preocupa por su familia y la mia , junto a ella conocí a jesucristo ahora mora en mi corazón que mas felicidad que esa.

1606952_964243550316646_3248731010449413412_n.jpg
mi esposa y yo

Gracias a @worldofxpilar y a @franyeligonzalez por permitirme ser parte de esta comunidad , me gusto el concurso estare pendiente del otro que venga asi podemos compartir experiencias y situaciones de nuestras vida Dios les bendiga. invito a @epirela22 @fjjrg @gustavomory2 a participar en este concurso.

cc.
@booming
@steemcurator01
@steemurator02

Sort:  

Excelente post hermano, eso si es un resumen sobre la felicidad.
Saludos.

Recuerda que tenemos una llamada pendiente.

hermano mio , no he podido llamarte ,se me ha dificultado quien me preste un tlf

gracias hermano

Hola querido amigo, que linda participación, es muy bello tu bebé. Gracias por participar. Saludos!! :)

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30