Concurso : Habla sobre tu celular actual by @esteban85

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

IMG-20210513-WA0005.jpg

My phone

Concurso : Habla sobre tu celular actual by @esteban85

*Creación original de @esteban85 ***
Jueves 13 05 2021
** @worldofxpilar


Saludos a la comunidad @worldofxpilar realmente contento por este concurso en la cual hablare sobre cómo obtuvo mi telefono marca redmi 9 , este está publicación seré lo más sincero posible y daré testimonio de cómo compré este tlf.

Desde hacer alrededor de 5 año tenía un teléfono modelo Samsung pero era un teléfono normal pequeño , cuando iba camino al liceo se me perdió mi teléfono y desde allí no pude comprarme otro y pasaron todo esos año para poder comprarme otro teléfono.

Redmi 9 especificaciones

IMG_20210513_221553.jpg

Para mí es un gran teléfono ya que puedo trabajar en el y puedo comunicarme con la familia , lo utilizo mucho para realizar mis publicaciones en steemit , soy profesor en un liceo y realmente el sueldo no me alcanza para comprarme este telefono . Dios primeramente me dió este tlf y está plataforma steemit hicieron posible que yo obtuviera un teléfono ,steemit para mí ha Sido una verdadera bendición , este teléfono me costó 145$ gracias a steemit logra esa meta de comprarme un teléfono.

IMG-20210513-WA0004.jpg

Ahora trabajo un poco mejor la publicaciones en steemit,Después de tanto tiempo sin un tlf , es de gran utilidad para cualquiera cosa ,como ejemplo pondre el tema de la electricidad en mi sector , el teléfono es de gran ayuda ya que la pila de la computadora esta dañada y carga con el cargador pegado , así que estoy
Feliz de que nuestros objetivos se cumplan .

Desde hace mucho tiempo he tenido muchos teléfono como lo son el Nokia , sansumg,Motorola,entre otras marcas , para mí fue una gran satisfacción de luder tener un teléfono gracia A Dios y a Steem por hacerse ese sueño realidad e mi tlf .

Tiempo con el teléfono

Llevo con mi remid 9 alrededor de mes y medio y me gusta porque es un teléfono muy rápido y posee grandes aplicaciones

Screenshot_20210510-233825_3.png

Sort:  
Un saludo amigo, no estas utilizando las etiquetas solicitadas :D por favor lee las reglas, lo acomodas y me respondes este comentario para incluirte, gracias por escribir para el concurso

Listo amigo modificada las etiquetas

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

te felicito excelente publicacion

 3 years ago 

Hi, @esteban85,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63