NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! /Mi ídolo ♥

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi mayor ídolo ♥

¡Saludos a todos los miembros de esta hermosa comunidad!

El día de hoy me pone muy feliz participar en el nuevo concurso de @franyeligonzalez, acá está y por supuesto agradecer por siempre mantener activa la comunidad con nuevos concursos!♥

Screenshot_20210626-162742.pngMi foto favorita con mi padre

Esta foto fue en un parque acuático, siempre íbamos de vacaciones juntos... Eran tiempos muy bonitos...

Actualmente mi padre y yo tenemos casi 3 años sin vernos, pues está en otro país...

Les prometo que haría lo que fuese por volver a verlo en persona y darle un fuerte abrazo

Aprovechen a sus padres y familiares mientras estén cerca de ustedes, ya que hoy estamos y mañana no sabemos...

Un saludo a todos, amigos de esta bella comunidad, y suerte en este concurso ♥

Sort:  

Hola amiga, que linda foto, seguro fue un momento súper bueno. Gracias por participar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51