Un video, una historia / Y escuchó una voz que venía del cielo

in WORLD OF XPILARlast year

image.png
Imagen modificada con Paint Brush.Fuente

Comenzaba a anochecer cuando Clemencio decidió adentrarse en el bosque del parque. La oscuridad comenzaba a arropar el paisaje, pero sin embargo la luz tenue del cielo y de los focos cercanos dejaba contemplar a aquel suelo disparejo. El hombre sudaba frío y respiraba profundo y a veces maldecía.

De pronto le asustó el aletear de un pájaro extraño al que solo le distinguió la silueta. Más allá tropezó con un palo y se cayó de bruces llenándose el rostro de barro. En eso escuchó una voz de hombre, una voz que parecía salir del cielo:

-Clemencio, ¿qué haces aquí?

-¿Quién me habla? –preguntó el joven temblando de miedo.

-No temas. Soy yo.

El pobre muchacho miraba a su alrededor y dijo:

-¿Quién es Yo?

-El duendecillo del bosque.

-¡Madre mía! En verdad ignoraba que los pitufos existían. Pero ¿cuál es el problema?

-El problema es que estás metido en un terreno inmaculado.

-Esto es un parque. Es propiedad pública.

El joven se veía que temblaba y sudaba.

-¿Qué te pasa, Clemencio? Se te ve la cara como si acabaras de ver a tu novia acostada con otro sujeto.

-No, nada de eso, duendecillo. No me pasa nada. Además, no tengo novia. Y la última que tuve me dejó dizque porque yo casi no me baño y huelo muy mal. Fue un pretexto para dejarme, porque por allá había un tipo que andaba montado en un Ferrari que le estaba picando el ojo.

-Lo único que se puede pensar de ti es que te estás volviendo loco.

-¿A una persona se le puede considerar como demente porque entra en el bosque cuando ya casi es de noche? No, nada. No estoy loco. Más locos están los que roban y esclavizan a los pueblos.

-Bueno, no me refiero a eso, sino a la pinta de loco que tienes. Mira esas greñas tan horribles que te caen sobre los hombros.

-Es una cuestión de estilo personal.

En eso el hombre comenzó a temblar más de lo normal, se agarraba el vientre y engarruñaba las piernas. Entonces se bajó los pantalones y se agachó.

-¡Guau! –expresó el duendecillo-. Eso sonó duro.

-¡Uf! –dijo el hombre-. Qué alivio. Juro que jamás volveré a comer caraotas amanecidas fuera de la nevera.

image.png
Fuente

--oo0oo--

Invitación: @mariami, @solperez

Sort:  

Amigo me gustó mucho tu historia... Jamás imaginé un final tan original, creo que el joven Clemencio tenía la mente y el estómago muy ocupados como para paralizarse por el duendecillo del bosque.
Muy creativa tu historia, deseo muchos éxitos en el concurso.

Jejeje Gracias, corazón. Saludos.

Uño, el duende huyó del lugar, porque Clemencio indundó el bosque de un olor que llaman "miércoles, familia de jueves", jajaja.

Me encantó leerte. Gracias por la invitación.

Jajajaja En este mundo lloramos pero reímos a carcajadas. Gracias. Saludos.

Jajaja. Así es, jajaja

Amigo @enrisanti, Clemencio lo que soltó fue una Bomba Molotov, que hasta el duendecillo huyó. jajajaja. Fue un gusto leerte. Saludos.

Jejejeje Gracias por comentar y leerme. Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @franyeligonzalez

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Gracias, mi estimada @inspiracion. Saludos.

Una sorpresiva reacción que hizo que el duende huyera despavorido.

Y con un plato de caraotas amanecidas fuera de la nevera, dele gracias a Dios que solo se agachó, era para internarlo.

Saludos.

Jejejejeje Gracias por comentar.

Hola amigo, jajajajajaja muy buena tu historia, no me imaginé ese final tan divertido. Creo que hiciste un gran trabajo y le diste un giro que nadie se esperó jajajajaja. Gracias por participar, es bueno tenerte en el concurso!!😁

Gracias. Salirme de lo normal es mi estilo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67