Concurso Fotografía Sorpresa / Por: @enrisanti

in WORLD OF XPILAR2 years ago

IMG_20220922_101728.jpg

Saludos cordiales, amigos de Steemit. Esta es mi "fotografía sorpresa". Por casualidad cuando estaba tomando la foto de esa parte del frente de mi casa, un señor va pasando con una bicicleta. El ambiente captado corresponde a una localidad de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, Venezuela. Esta imagen la tomé con un dispositivo Android Huawei Honor 7S. La misma fue editada con el programa que trae el teléfono.
Considero que las fotos digitales en blanco y negro tienen un toque especial porque mezclan lo antiguo con lo moderno, porque así fueron las primeras fotografías y las primeras películas. Es decir, expresan la nostalgia del pasado y lo abrumador del presente, porque eso es el arte: sentimiento y belleza.
Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola @enrisanti. Me gustó mucho tu fotografía porque me encanta cuando se capturan escenarios con personas y en formato blanco y negro transmiten el poder del tiempo.

Saludos y éxito en el concurso.

Gracias. Saludos cordiales.

Hola querida amigo, una buena imagen para este concurso, muchas gracias por tu entrada, espero seguirte viendo por aquí.!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32