You are viewing a single comment's thread from:

RE: OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Muy ciertas tus palabras @samynathy , a pesar que no te lo digo a menudo ,tu sabes que te quiero demasiado , eras una de las personas mas maravillosas que eh tenido el privilegio de conocer , eres esa amiga con la que siempre cuento ,la que siempre me da buenos consejos y que de verdad admiro y respeto mucho , eres ese claro ejemplo de una persona luchadora , amable y super respetuosa creo que puedo escribir todo un libro solo para alabar todas tus virtudes , le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y haberme bendecido con tu amistad ,se que juntos vamos ah lograr ese objetivo que tenemos en común , el cual es titularlos como médicos .
Recuerda siempre, que eres mi persona , que eres esa amiga para la que siempre voy ah estar en la buenas en las malas y en peores recuerda que siempre estaré aquí para ti . te quiero mucho amiga

Sort:  

Gracias @enma, guardare en mi corazón tus tiernas palabras... ya no te diré mas guarichito jijiji... Yo también te quieroooo : )

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55