Octavo concurso . " Palabras inspiradoras"/#world of xpilar

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

19030448_1491174850938739_7922367307540980992_n.jpg

                                  Amistad

La palabra amistad para mi , es algo que engloba muchas cosas , no solo es tener una relación afectiva con las de mas personas, si no que también hay que demostrar con echos y acciones que somos capaces de sentir esta palabra demostrar que en verdad sabemos lo que es una verdadera amistad , yo puedo decirles y compartirles ,que Dios me a bendecido grandemente con personas que de verdad saben lo que es una amistad verdadera , que me han enseñado que el respeto , la honestidad y la humildad son el pilar forme para tener una amistad verdadera , querer al prójimo y demostrar que mas allá de cualquier circunstancias siempre contara con una mano amiga, es la mejor forma de transmitir sin palabras ,la palabra amistad .

Espero les guste , gracias de @enma
foto tomada con mi teléfono celular

Sort:  

Muy lindo amigo, es verdad los hechos hablan por si solos...

Hooola, muchas gracias por participar, una linda entrada.!! Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45