WORLD OF XPILAR | NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) | "MI MEJOR SONRISA" #Venezuela 🇻🇪

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi vida siempre ha sido complemento de dos muy diferentes y tan parecidas; fuertes y cariñosas, comprensivas y aleccionadoras... Mi madre y mi Hermana me enseñaron que la vida es una sola y hay que vivirla con alegría, así estés pasando por la prueba más fuerte que Dios te esté enseñando!!!

"MI MEJOR SONRISA" siempre ha sido la extensión de dos...
Una más fuerte y hermosa que la otra 💖

005327.jpg

LA SONRISA DE MI MADRE ES LA MÁS FUERTE... Ella me enseño que la mejor sonrisa es aquella que fue pintada con lágrimas, así como dice el refrán "Es mejor reír que llorar".

005323.jpg

LA SONRISA DE MI HERMANA ES LA MÁS HERMOSA... Ella me enseño que la mejor sonrisa es la positiva, porque siempre hay más de una lado en cada situación.

Linea.jpg
Evidencia fotográfica es de mi autoría | Imagen tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Esta publicación me hizo recordar la película de Intensamente: Donde puedes comprender que las mejores sonrisas, normalmente vienen acompañadas de situaciones inesperadas... Alegría al final comprendió que la vida de Riley no siempre debía ser perfectamente feliz, que Tristeza también era una parte fundamental de ella!!!

Esta es mi entrada al nuevo #concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA" patrocinado por la bella @franyeligonzalez a través de #WORLDOFXPILAR con el constante apoyo de nuestro amigo @Xpilar.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por su constante apoyo... Son lo maximo!!!

Hooola amiga, aaay que hermosas, son muy bellas y se parecen muuucho!! Saludos!!

Gracias mi bella por el piropo jijij Saludos y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13