WORLD OF XPILAR | Funny Photo's - Contest on Steemit (WEEK XXX) | "Tia... Unas Marascas" #Venezuela 🇻🇪

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Ella es Jonayliz, la consentida de la casa y estando de visita consiguió las máscaras de Rodrigo. Mientras jugábamos en el piso, me llego sorprendida diciéndome: Tía mira "Unas Marascasss, mamo a bujar con ellas" y no me quedo de otra, más que bujar. Jajajaja Lo bueno fue que esta vez era pantera negra,

153124.jpg
Evidencias fotográficas de mi autoría. Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

separador.jpg

Esta es mi entrada al concurso de Fotos Divertidas
Patrocinada por @davidad a través de #WORLDOFXPILAR.
Con el constante apoyo de los amigos
@xpilar, @sultan-aceh y @steemcurator01.

Hago extensiva la invitación a la bella @yacksylondon
Anímate a participar... es un concurso para
Ver la vida de la mejor manera **DIVERTIDA!!!
Si deseas participar haz clic en el siguiente enlace.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37