WORLD OF XPILAR | Funny Photo's - Contest on Steemit [WEEK XLIV (49)] | "Los cumplí feliz" #Venezuela 🇻🇪

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Los cumplí feliz... rodeada de mi familia y para no perder la tradición me hicieron una torta pequeña para que la pudiera morder y una mediana para repartir. En mi casa, si no te llenas de merengue hasta la nariz, no lo cumples feliz jajaja

256172.jpg
Imagen tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Hay un dicho que dice:
"Una cosa es lo piensa el burro y otra el que lo arrea"

Creía que mi cumpleaños lo celebraría súper happy y con muchas amistades a mi lado; ya que se terminó la semana radical y no hay cuarentena... Pero fue el más íntimo que he tenido en la vida jajaja Porque tengo un griponon con sugestión de omicrón que tiene más cara de Chikungunya, que una de las tantas variante del Covid!!!

separador.jpg

Esta es mi entrada al concurso de Fotos Divertidas
Patrocinada por @davidad a través de #WORLDOFXPILAR
Con el constante apoyo de los amigos xpilar, sultan-aceh y steemcurator01

Hago extensiva la invitación a @angeledu
Anímate a participar en este divertido concurso!!!
Si deseas participar haz clic en el siguiente enlace.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54