#WORLD OF XPILAR | DÉCIMO PRIMER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" | “Significado de Humildad”. VENEZUELA.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

124637.jpg

Revestíos de humildad hacia los demás,
"porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes”.
Pedro: 5, 5.

Que gran palabra la de esta semana… Siempre he considerado que tanto la humidad como la paciencia, es una virtud que muy pocos tenemos; pero que todos deberíamos tener.

separador.jpg

En mi casa, la humildad es algo que me inculcaron desde pequeña como valor y principio familiar; ya que para mi Mamá representa la honestidad e igualdad entre mi hermana y yo, para evitar complejos de superioridad entre nosotras... A pesar de la diferencia de edades, ninguna estaba por encima ni por debajo de la otra.

124639.jpg

Mami siempre nos dice: Si deseas ser tratado bien, todo inicia desde casa!!! Para que en la calle recibas el mismo trato que das, debes valorar el trabajo y el esfuerzo; reconocer tus limitaciones y actuar con modestia, sencillez y mesura; independiente de la posición económica o social… Para nosotras es la definición de HUMILDAD.

124640.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría/ Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Se humilde de corazón y evita actitudes de prepotencia ante los demás,
Porque todos somos iguales ante los ojos de Dios.

separador.jpg

Soy @endemikas 💋 Esta es mi entrada al concurso de "PALABRAS INSPIRADORAS". Convocado por @franyeligonzalez, a través de #worldofxpilar y apoyado por @xpilar. Donde cada 15 días nos proponen una PALABRA ESPECIAL, con la finalidad de expresarnos sobre ella. Si deseas saber los términos y reglas para participar, solo haz clic aquí.

Sort:  

Hola amiga, hermosa presentación, gracias por estar presente!! Saludos y muchos éxitos!!

Gracias mi bella @franyeligonzalez.

Como siempre es un placer participar en tus palabras inspiradoras.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65