#WORLD OF XPILAR | DÉCIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" | PENSANDO EN DISCIPLINA #VENEZUELA.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

PInspiradora.png

Creo que @franyeligonzalez y yo, al pensar en disciplina pensamos en Artes Marciales
Fuente obtenida del post del concurso.

separador.jpg

Casualmente esta semana, he tenido en mente esta inspiradora palabra... Siempre me ha justado el KARATE (Artes Marciales) como deporte para mi niño; Rodrigo es de carácter fuerte y considero que este tipo de actividad recreacional, no solo le gustara como deporte, sino que también le servirá como herramienta para controlar sus impulsos.

Considero que la DISCIPLINA, es la capacidad que tenemos como seres humano para colocar en práctica el orden y la constancia... Siendo para mí, una de las bases más importante, a la hora de realizar cualquier actividad en nuestra vida diaria.

Por ello, nuestra concepto de disciplina se agudiza cuando nos convertimos en padres; debido a que mientras más temprano le impartimos disciplina a nuestro hijos, más capacitados estarán para llevar una vida ordenada en concordancia con los principios familiares, deberes escolares, objetivos a futuro y necesidades diarias.

Razón por la cual siempre he sido algo dura con Roro, debo admitirlo… pero creo que la mayoría de los padres lo somos así!!! Desde bebes establecemos reglas que se deben cumplir en el hogar y fuera de él. Los principales ejemplos son sus hábitos de aseo personas, horas para comer, jugar, ir a la cama y como deben comportarse, entre otras cosas.

separador.jpg

153720.jpg

153721.jpg

153722.jpg

153723.jpg

153724.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría/ Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

En estos días, acompañe a una amiga y su nieta a la práctica de Karate, con la intensión de ver el ambiente y como se desenvuelven los niños... Me encanto!!!

separador.jpg

Soy @endemikas 💋 Esta publicación es para participar en el concurso convocado en el MUNDO DE XPILAR; donde cada 15 días nos proponen una PALABRA ESPECIAL, con la finalidad de expresarnos sobre ella. Si deseas saber los términos y reglas para participar, solo haz clic aquí.

Gracias @franyeligonzalez por la convocatoria y @xpilar por el apoyo. Suerte a todos mi gente #Steemit!!!

Sort:  

Hola amiga, hermosa entrada, gracias por estar presente!! Siempre es bueno verte, saludos!! :)

Siempre es un gusto participar en tus palabras inspiradoras mi bella...

=)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50