The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #053 - "Con la Gorra de Papi". #Venezuela

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mis fotografías no las tomare con el mejor equipo, pero si con el mejor modelo... su sonrisa es mi mejor medicina y sus ocurrencias me encanta. Posee más creatividad que yo jajaja me miro por el retrovisor y me dijo mami una foto aquí con la gorra de papi... y yo solo riendo se la tome.

172927.jpg
Evidencia fotográfica es de mi autoría
Imagen tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.

separador.jpg

Esta publicación es para participar en el concurso de Retratos
Patrocinado por el amigo @axeman a través del #WORLDOFXPILAR.
Haz clic aquí para conocer las reglas, si deseas participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69