THE WORLD OF XPILAR - “FOTOGRAFÍA DE FLORES” / CONCURSO - SEMANA 2WEEK #2 - "Hermoso Color". #venezuela

in WORLD OF XPILAR3 years ago

La naturaleza nos sorprende
con diferentes colores, olores, formas y texturas.
Esta pequeñas flores llamaron mi atención con su Hermoso Color.
Espero les agrade su color, tanto como a mí!!!

184946.jpg

Evidencia fotográfica de mi autoría.
Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

separador.jpg

Esta publicación es para participar en el Concurso de
“FOTOGRAFÍA DE FLORES”
Patrocinado por el amiga @mirla33 a través del #WORLDOFXPILAR.
Haz clic aquí para conocer las reglas, si deseas participar.

Sort:  

Es un color muy vivo y en la foto deslumbra, ¿cómo se llamará la flor? No la conozco 🧐

Hola @teretiti.
La verdad soy mala para eso!!! Pero pregunte y me dijeron que se llaman "Amaranto". Pero no sé, quizás aquí podamos encontrar alguien que corrobore esa información :)

Saludos y Bendiciones!!! #affable

Hola, buenos días @endemikas, bienvenida al concurso, gracias por participar con esta hermosa flor color violeta, el color de la transmutación y transformación. Me encanta ese color y la flor. Yo estoy por comprar una de esas, las he visto en el vivero. Gracias por el apoyo amiga. Que tengas un buen día.

Hola @mirla33... me gusta la temática de tu concurso; las flores animan el espíritu y enriquecen al alma cuando las vemos. Es un gusto participar en tu concurso y por supuesto apoyar cualquier iniciativa.

Saludos y Bendiciones!!!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14