THE WORLD OF XPILAR - CONCURSO “FOTOGRAFÍA DE FLORES”- SEMANA #6 - "Símbolo de Alegría". #VenezuelasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Las flores de color amarillo son símbolos de alegría
Al verlas te siente feliz... Su color brillante te reconforta y da energía.

027384.jpg

El amarillo es la que luce jaja
Evidencia fotográfica de mi autoría.
Imagen tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.

separador.jpg

Esta publicación es para participar en el concurso de
“FOTOGRAFÍA DE FLORES”
Patrocinado por el amiga @mirla33 a través del #WORLDOFXPILAR.
Haz clic aquí para conocer las reglas, si deseas participar.

Sort:  

Hola querida amiga, un hermoso color, una linda flor.!! Gracias por compartirlo, éxitos en el concurso!! :)

Me encanta el amarillo... siento que es un color que te llena de felicidad solo con verlo!!! Gracias por tu comentario mi bella @franyeligonzalez

Excelente toma de esta bella flor amiga @endemika, que bella margarita, su color es radiante. Como dices el amarillo es un color que irradia mucha energía y vitalidad, es un deleite para la vista. Gracias por compartirla con nosotros. Te deseo mucho éxito en el concurso.

Gracias a ti por tu comentario... me alegra saber qué opinas igual que yo con respecto a este maravilloso color!!! Saludos y bendiciones @benavides54

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79