The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #072 | Amanecer Andino. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un Hermoso Amanecer Andino.
Plaza Bolívar - Edo. Mérida. Venezuela.

Plaza.jpg

La evidencia fotográfica es de mi autoría
Imagen tomada con mi Cámara Sony de 20.1 Megapíxeles. Zoom Óptico 8x.

Esta es mi entrada al Concurso de Fotografía y Arte de la Ciudad. Si deseas participar en este concurso haz clic en el siguiente enlace.

El amigo @axeman todas las semanas trae concurso con diferentes tópicos, solo debes elegir el que más te guste... Suerte a todos!!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @endemikas

Hermosa fotografía, sin embargo, me hubiese gustado que nos hablara un poco más sobre este lindo lugar de los andes merideños.

Suerte en el concurso.

Gracias por la sugerencia @adeljose lo tendré presente para mis próximos post.

Igual quiero comentarte, que es unos de los amaneceres más bonitos que he visto, no solo por el paisaje sino por el clima tan divino, aunque los zulianos somos más de climas cálidos unos días de frio, no nos caen nada mal...

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51