The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #056 - Bella por fuera y por dentro. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi hermosa Ely Karina.

Cuanquiera que la mira pensaria que por su belleza exterior es algo engreida; pues no!!! Es una mujer sencilla, amable y cariñosa, guerrera incansable y con una belleza interior inmensa. Es empoderada, lucha por sus sueños un dia a la vez, entregando todo sin pensar en una mañana... Y es mi amiga!!!

093333.jpg

Evidencia fotográfica de mi autoría/ Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Esta es mi entrada al concurso de fotografía B&N.
Este es el link, si deseas conocer los terminos y reglas del concurso.
Gracias @axeman por la convocatoria al concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80