The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #038 - 20STEEM/14SBI in prizes! /"NOSTALGIA"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos en la comunidad. Esta es mi suscripción al concurso de fotografía y arte B & N, creado por @axeman.

"NOSTALGIA"

Imagen1.jpg

Mi sobrino pequeño. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Hace tiempo le tome esta fotografía a mi sobrino Cesar José y me encanto, a pesar de su cara carita triste. Tenía nostalgia porque no lo deje seguir jugando; después de bañarlo le permite retozar un rato con el agua y chapotear en la bañera.

Si lo hubiesen visto, estaba súper relajado, feliz de golpear el agua con sus manitas, escuchar el agua salpicar era como cosquillas para él; hasta que llegue yo (la mala de la película) a interrumpir su diversión; tenía un buen rato allí y tuve miedo de que se resfriara y por eso lo saque del agua.

Lloro mucho y su cara después fue todo un poema de dolor, como pueden apreciar en su carita.

Soy @endemikas y esta es mi entrada a al concurso de fotografía B&W.
Haciendo extensiva la invitación de @axeman. Anímate y participa!!!.

@endemikas2.jpg

La evidencia fotográfica son de mi autoría.

Fue tomada con mi cámara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoom.

Sort:  
 4 years ago 

Hermoso retrato, en cualquiera de los concursos de @axeman hubiese quedado bien, sin embargo, hubiese preferido en el de Portrait.

Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78