THE DIARY GAME: 13/08/2021 | En un cerrar de ojos quede pela jaja.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Hola a todos en #Steemit!!

085155.jpg

Hoy nos tocó consulta.

Querido Diario: Hoy amanecí súper animada para ir a consulta con el Neumólogo, esperando tener el alta definitivo. Al abrir mis ojos y como de costumbre mi primer pensamiento es agradecer a Dios por un nueva día.

separador.jpg

Me levante de mi cama y realice mi aseo para alistarme; ya que mi sobrino me haría el favor de llevarme a consulta. Al llegar nos encontramos con la noticia que la máquina que realiza las placas estaba dañada; así que debía ir a otro centro asistencial para realizármela. Mi sobrino me pregunto que si me llevaba y le dije que no; porque era relativamente cerca y debía primero apartar el cupo con el médico y hacerme los exámenes de sangre.

Realices mi respectivas colitas y cancele la consulta, seguido de los exámenes de laboratorio, para resolver lo de la placa. Pero antes de iniciar la camina, desayune en un local cerca, donde me comí dos empanadas deliciosas acompañadas de un refresco, el señor que me atiendo me ofreció una salsa y picante jajajja yo por supuesto no lo desprecié. Al culminar me dirigí a la clínica, donde luego de una hora y media me entregaron mi Tele de Tórax. Me devolví rápidamente a la otra clínica a espera que llegara el médico.

083657.jpg

Me encanto mi desayuno... tenían muy buen sazón!!!

084507.jpg

Observen que maravilla de espectáculo, lo florecido de estos árboles. Como me hubiese gustado tomar una fotografías debajo de ellos!!!

103328.jpg

Caminando un poquito en compañía de este radiante sol.

Luego de espera un buen rato, el medico llego y me llamo enseguida ya que era la primera paciente, me examino y reviso mi placa para ir adelantando porque los exámenes de sangre tardaron un poco. Estoy mucho mejor, pero aun mis pulmones están convalecientes por el Covid, mi oxigenación está por debajo de 90 y debería marcar 96. Por tanto sigo suspendida con más tratamiento y ejercicios respiratorios.

104558.jpg

El medico dice que mi recuperación es rápida, pero hasta que la placa no esté completamente negrita, no me dará de alta.

Por fin los exámenes salieron y estoy bien a nivel de defensas. Le avise a mi sobrino que estaba lista pero que debíamos ir a la farmacia para comprar el tratamiento. Llegamos a la farmacia y gracias a Dios conseguí la mayoría de los medicamentos. Solo me faltan dos que espero poder conseguir mañana.

A pesar de no estar recuperada en un 100%, me alegra mucho mi evolución y estar dentro de las personas victoriosas sobre el Covid; pero es realmente costoso cubrir la batalla contra esta enfermedad. Hoy gaste más de lo que pude comprar en comida y es casi increíble como en un cerrar de ojos quede pelada... con esto me refiero que hoy tuve un gasto de más de 280.000.000, Bs.S (Consulta 20$, Exámenes de Laboratorio 10$, Placa 6$, Tratamiento 31$, Desayuno 2$ ); y aun me faltaron dos medicamentos.

141956.jpg

Gracias a Dios, al apoyo de mi familia, mi salario y a Steemit, he podido cubrir el costo de tratamientos, consultas y otros gastos; pero sé que hay muchos que no!!! Por eso hay tantas personas pidiendo colaboraciones, para cubrir estos gastos porque realmente el dinero no alcanza para nada.

separador.jpg
Evidencias fotográficas de mi autoría | Tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Estoy pelada (sin dinero); pero tengo salud que es lo importante para seguir en la lucha y por ello doy GRACIAS!!! Muchas bendiciones a todos y agradecida por eso minutos de su tiempo que me regalan para leer mi post… Y especialmente a @Steemcurator01 y @Steemcurator02, por su constante apoyo hacia en este juego #thediarygame.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias @steemcurator05 por el constante apoyo y muy especialmente @anasuleidy por la nominación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47