You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #36

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Esta es mi entrada:
030025.jpg

Deliciosos torta de vainilla humedecida con tres leches al estilo de Bob Esponja, con la que cantamos cumpleaños a mi hijo.

Saludos y Bendiciones!!!

Sort:  

Está linda amiga

Muchas gracias @mireyalongart... A mi Roro le encanto.

Saludos y bendiciones!!!

Más linda imposible @endemikas

La verdad si... El amor que se notó todo el amor que le coloco mi sobrina para realizarla y yo para decorarla jijij

Gracias por tus palabras mi bella @sacra97

Una hermosura amiga @endemikas

Gracias @javima por tus palabras... No es por nada pero si lucia preciosa y deliciosa jajaja Saludos y bendiciones!!!

#affable #venezuela

Hermosa la decoración de esa torta!

jajajja si nos esmeramos en que quedara hermosa.

Gracias @amilrodri por tu comentario, Saludos y Bendiciones!!!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80