You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blitz contest -Guess the story-

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos.

No soy muy buena con la escritura, pero me parece divertida la idea de @mister-omortson, así que lo intentare jajajaj por acá mi participación:

****

“Me llamo José y aventurero soy”.

Durante varios años en mi velero navegue; surque las aguas y a varias costas llegue, me divertí, disfrute y tome, compartí con bellas mujeres, pero de ninguna me enamore. En una de esas travesías un pedazo de papel encontré, el cual tenía resaltado un lugar con una marca muy particular; se trataba de un cactus con dos brazos nada más, el cual género en mi gran curiosidad; ya que nadie destacaría algo así, sino fuese especial.

Resolví mi bote anclar y en vista que era en el desierto, mis botas de cuero sacar "unas negras estilo caima", guarde el mapa y otras cosas en mi morral, incluyendo mi rifle, el cual no puede faltar!!! Ya decidido a emprender el viaje y dejar mi humilde hogar, libere a mis guacamayas porque nadie las puede cuidar, decidí que fuesen libres para mi camino iniciar.

No sé qué me espera en esta aventura sin igual, solo deseo en el camino mi amor encontrar!

****

Saludos y suerte a los que participen...

Sort:  
 3 years ago 

感谢您的参与

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33