You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 22-10-2020, Día jueves de la tercera Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @omaira61

Me imagino lo difícil que debe ser acostumbrarte a estar en casa, después de tantos años de rutina en tu bella profesión. Pero me alegra que al igual que a mí, esta plataforma te sirva de estimula y alegre tus días. El contar tus anécdotas diarias, te entretiene y mantiene activa.

Ese cafecito se veía delicioso y nos quedas debiendo la receta de tu salsa, se ve apetitosa y si sirve con todo mucho mejor. De igual manera, comparto el sentimiento de lo mal que se pasa sin tener agua y la satisdación cuando la puedes compartir con los vecinos.

Me gustó mucho tu post y bendiciones para ti también.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

La salsa te quedó riquísima abuela cuando nos revelaras la receta jeje@omaira61
#onepercent
#venezuela

Jeje nietita muy pronto te daré la receta @fabiola03
#onepercent
#venezuela

Hay si es para mi difícil estar en mi casa después de tantos años de servicio pero me complace ahora tener más tiempo para mi nietos y poder compartir con ellos más seguido @endemikas
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72